Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

18 de octubre de 2021

Femicidio en Libres: el agresor sigue detenido y los hijos están con sus tíos

En diálogo con una emisora local, el Fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, expresó además que Sergio González "no tenía antecedentes penales ni de violencia de género".

El Fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, aportó información sobre el femicidio de Silvia Ayala (33), por el que está detenido Sergio González (37), quien apuñaló a su pareja delante de su pequeña hija de 9 años.

El hecho sucedió el día viernes en la localidad de Paso de los Libres. La mujer había recibido una puñalada en el cuello y otra en el pecho. Además, tenía heridas en las manos por defenderse. 

Al respecto, en diálogo con Radio Dos, el magistrado manifestó que "se realizaron las pericias de rigor, se convocó a la licenciada en criminalística y se secuestró el arma blanca con el que cometió el hecho".

Se trata del mismo arma con el cual "luego del femicidio, él intentó quitarse la vida, pero que se evitó por el accionar rápido de los vecinos y la policía".

Además, "se dispuso la detención con custodia de nosocomio local, y actualmente está en el hospital por recomendación médica". El Fiscal Sotelo, mencionó que "los niños están a cargo de tíos que le dan la contención correspondiente".

Señaló que "no se constataron denuncias previas por violencia de género ni hubo una pelea previa". "Aparentemente, no hubo ninguna alarma que haga prever esta situación". Tampoco "tenía antecedentes penales" concluyó.

Si vos o alguien que conoces es víctima de violencia de género, comunícate a la línea gratuita 144. También al Consejo Provincial de la mujer al 3794829051. Todas las líneas disponibles las 24 horas del día.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios