Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:20 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de abril de 2013

Interna liberal: Los alineados a Cassani se reunieron en Mercedes

En el cónclave se habló de la situación que vive el Partido. También se escuchó a los afiliados, quienes manifestaron su preocupación y tristeza por no poder votar. La conclusión es que continuarán las gestiones para que garantizar la democracia partidaria; y poder evitar la Intervención de esta fuerza política.

Desde Mercedes, a donde convergieron dirigentes liberales de distintas localidades de la provincia, además de intendentes y legisladores provinciales “celestes”; el presidente de la Cámara de Diputados y de la Lista Unidad Pedro Cassani informó ante los medios de prensa que lo consensuado en este cónclave  es básicamente “buscar que el PL continué siendo un partido democrático y serio ante la sociedad”.
Ante los micrófonos de una radio local señaló que “sigue  sin entender” la decisión judicial de suspender las internas celestes y reiteró sus críticas hacia Josefina Meabe de Mathó, sindicándola como “responsable intelectual y material de que las elecciones de este domingo no se realicen”.
Sobre la reunión en Mercedes,  señaló que todos los presentes lamentaron   “que se  esté votando”, dijo.  “Estamos convencidos de que más temprano que tarde nos van a tener que habilitar para votar porque si no lo hacemos vamos a estar en un cuadro complicado para la democracia correntina”, agregó.
“Vamos a trabajar para poder defender el derecho de los 74 mil afiliados porque hay tiempo para votar y por eso toda esta semana vamos a seguir haciendo todo lo necesario para que se vote”, adelantó Cassani.
“La presidente del Partido debió haber convocado ayer  para días más, pero lo hizo para el 17 de mayo y con esto queda sellado que sólo buscan la intervención”, reiteró.
"Nosotros vamos a hacer todo lo posible para evitarlo porque Josefina quiere el sello del partido para llevarlo al kirchnerismo”, ratificó una vez mas. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios