Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:39 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de abril de 2014

Listas liberales ponen su impronta para ganar el 27

Las tres fracciones que irán por la conducción de la agrupación celeste apelan a la apertura, la renovación generacional y otra concepción de la política para vencer en las internas.
De cara a la concreción de las internas del Partido Liberal, los candidatos a liderar el partido de Torrent realizan sus campañas con sus particulares improntas de cara al acto eleccionario del próximo domingo 27.

En este marco, la lista Siempre Liberales, donde se propone a Nélida Maciel, senadora provincial por ECO, para el Comité Provincial y a Ricardo "Caíto" Leconte para el Comité Capital recorre las diferentes localidades charlando con militantes y reuniéndose con dirigentes zonales.
"Estamos muy contentos por la recepción que tenemos por parte de los comités en toda la Provincia. Vemos emoción en la gente y nos sentimos seguros por darle al PL el rumbo que necesita", expresó a EL LIBERTADOR Maciel.
De igual forma, la ex intendente de San Cosme ratificó el rumbo aperturista de su línea.
"En Siempre Liberales tenemos dos pilares: 1) Diálogo con todos los sectores, sin importar las diferencias de criterios que podamos tener y 2) Participación plena de la dirigencia, no excluyendo a muchos militantes valiosos, como se vino haciendo hasta el momento", dijo Maciel.
Por otra parte, Recuperación Liberal con el ex ministro de Justicia, Eduardo Hardoy, busca hacerse de la conducción del Comité Provincial, mientras que Ramón Fernández hará lo propio en el ámbito de la Capital. Dicha línea plantea la renovación del centenario partido, sin perder la esencia tradicional celeste.
"Abogamos por un liberalismo en el cual los jóvenes se sientan representados, sin por eso descartar la experiencia y trayectoria de dirigentes históricos que ha tenido el liberalismo correntino", dijo Hardoy, quien se erige como uno de los dirigentes que hace años vio el cambio de paradigma que vendría en el país post kirchnerista.
"Nunca estuvimos con el kirchnerismo. Siempre fuimos coherentes, no como otros que hoy forman un nuevo partido y en su momento votaron para acompañar al FpV en la boleta", dijo el ex funcionario provincial en relación a ELI.
  Por último, Convicción Liberal, con Julián Miranda Gallino como candidato a presidente del Comité Provincial y la viceintendenta capitalina Ana María "Any" Pereyra, sobrina de Josefina, para la conducción del Comité Capital, van a la cabeza de las encuestas para quedarse con el sello del partido celeste.
Con un discurso crítico a la gestión provincial y alineados a la gestión del Intendente capitalino, Fabián Ríos, Convicción realiza un intenso trabajo militante en las barriadas capitalinas promoviendo actividades sociales con el acompañamiento de dirigentes que tuvieron participación durante la administración de Mauricio "Camau" Espínola.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios