Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de marzo de 2014

Leconte: "Nadie se desafilió del PL"

"Caito", el hijo del ex Gobernador se refirió así al caudal que el liberalismo posee más allá del apartamiento de un grupo que formó ELI. "Sigue teniendo 69 mil afiliados", aseveró. El joven dirigente, uno de los tres candidatos a comandar el Partido de Torrent, expresó la confianza de que en el acto electoral del 27 de abril la centenaria fuerza tome impulso y se aliste para un 2015 movido.

Ricardo "Caito" Leconte ensalzó el escenario interno de la campaña electoral del Partido Liberal (PL). Hizo hincapié en la cantidad de afiliados que esperan, desde los tres frentes que se presentarán a competir el próximo 27 de abril, se presenten en las urnas para emitir su voto.
En diálogo con El Matutino de Mega, el candidato a presidir la sede liberal de la Capital reparó en que la grilla de ciudadanos afines al PL continúa intacta. "Sigue teniendo 69 mil afiliados como en enero, nadie se desafilió", aseguró.
De esta manera otorgó un mensaje tácito respecto al impacto que tuvo el apartamiento de dirigentes que formaron ELI, cuyo alejamiento dejó en duda tras dicha aseveración. Y se encargó así de destacar que la mística celeste continúa intacta, lista para retomar la tranquilidad institucional luego de la interna.  
El dirigente, hijo del ex Gobernador de la Provincia, integra junto a la Liga de Intendentes la línea Por Siempre Liberal, que propone a Nélida Maciel como presidente del centenario partido. Por otro lado está el oficialismo, que lleva a Any Pereyra para el embate capitalino y a Julián Miranda Gallino para la Presidencia provincial partidaria. Completa la oferta el sector comandado por el ex ministro de Justicia, Eduardo Hardoy quien aspira a la titularidad del PL y lleva para Capital a Ramón Fernández.
Sobre el trabajo que se viene desarrollando de cara a la elección puertas adentro del liberalismo, Leconte sostuvo que "se está trabajando muy bien, cada uno con su línea interna, el partido está vivo, contrariamente a los que decían que el partido estaba quebrado".
"Somos de la postura de que al PL lo vamos a recuperar trabajando desde adentro y es por eso que formamos una línea interna con el sector mayoritario que es la Liga de Intendentes, con quien formamos por Siempre Liberal", comentó Leconte hijo.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios