Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 23:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de marzo de 2014

Leconte: "Nadie se desafilió del PL"

"Caito", el hijo del ex Gobernador se refirió así al caudal que el liberalismo posee más allá del apartamiento de un grupo que formó ELI. "Sigue teniendo 69 mil afiliados", aseveró. El joven dirigente, uno de los tres candidatos a comandar el Partido de Torrent, expresó la confianza de que en el acto electoral del 27 de abril la centenaria fuerza tome impulso y se aliste para un 2015 movido.

Ricardo "Caito" Leconte ensalzó el escenario interno de la campaña electoral del Partido Liberal (PL). Hizo hincapié en la cantidad de afiliados que esperan, desde los tres frentes que se presentarán a competir el próximo 27 de abril, se presenten en las urnas para emitir su voto.
En diálogo con El Matutino de Mega, el candidato a presidir la sede liberal de la Capital reparó en que la grilla de ciudadanos afines al PL continúa intacta. "Sigue teniendo 69 mil afiliados como en enero, nadie se desafilió", aseguró.
De esta manera otorgó un mensaje tácito respecto al impacto que tuvo el apartamiento de dirigentes que formaron ELI, cuyo alejamiento dejó en duda tras dicha aseveración. Y se encargó así de destacar que la mística celeste continúa intacta, lista para retomar la tranquilidad institucional luego de la interna.  
El dirigente, hijo del ex Gobernador de la Provincia, integra junto a la Liga de Intendentes la línea Por Siempre Liberal, que propone a Nélida Maciel como presidente del centenario partido. Por otro lado está el oficialismo, que lleva a Any Pereyra para el embate capitalino y a Julián Miranda Gallino para la Presidencia provincial partidaria. Completa la oferta el sector comandado por el ex ministro de Justicia, Eduardo Hardoy quien aspira a la titularidad del PL y lleva para Capital a Ramón Fernández.
Sobre el trabajo que se viene desarrollando de cara a la elección puertas adentro del liberalismo, Leconte sostuvo que "se está trabajando muy bien, cada uno con su línea interna, el partido está vivo, contrariamente a los que decían que el partido estaba quebrado".
"Somos de la postura de que al PL lo vamos a recuperar trabajando desde adentro y es por eso que formamos una línea interna con el sector mayoritario que es la Liga de Intendentes, con quien formamos por Siempre Liberal", comentó Leconte hijo.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios