Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

INTERNACIONALES

11 de junio de 2021

Le gritaron "genocida" a Jair Bolsonaro en un avión

Apenas el Presidente de Brasil entró al avión el resto de los pasajeros pusieron el grito en el cielo. "Fuera Bolsonaro" fue lo más leve que le dijeron.

El presidente de BrasilJair Bolsonaro, descubrió esta semana que el público lo rechaza después de más de un año de una gestión de la pandemia de coronavirus que resultó entre dañina y negligente. El mandatario fue recibido a bordo de un avión de la línea aérea Azul con gritos y epítetos como "genocida".

La secuencia se desarrolló este viernes cuando el presidente de Brasil subió a un avión de Azul en el Aeropuerto de Vitória, la capital del estado de Espíritu Santo, a 500 kilómetros al norte de Río de Janeiro. Varios pasajeros del mismo vuelo bramaron "Fuera, Bolsonaro", informó la cadena O Globo.

En un video del episodio que se volvió viral en redes sociales se puede escuchar los gritos de desagrado, y la respuesta de Jair Bolsonaro fue acorde a su estilo: "¿Están bien hoy, eh? Quien diga 'Fuera Bolsonaro' debería estar viajando en burro, no en avión. ¿Es así o no? Para ser solidarios con su candidato".

Por estos días, y desde hace varios meses, Brasil es el tercer país con más casos acumulados de coronavirus con un total de 17.210.969, según la Universidad Johns Hopkins, de los cuales 482.019 resultaron fatales.

El presidente Jair Bolsonaro pasó de recomedar la ingesta de cloroquina para prevenir el coronavirus a contraer la enfermedad y evitar el uso del barbijo. Además instigó desde el Gobierno federal la apertura de actividades económicas en momentos en que estados como Amazonas, Río de Janeiro o Sao Paulo estaban colapsados no sólo en sus sistemas de salud sino también en los fúnebres.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios