Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de abril de 2021

Largas filas en los centros de hisopado

En Corrientes, cientos de personas se agolparon en los lugares donde se hacen testeos. Por Semana Santa hace varios días no se realizaban. Varias cuadras de fila de personas esperando ser testeados por el coronavirus se registraron en Corrientes.

 Fue desde las primeras horas de la mañana de este lunes 5. Por la semana santa los hisopados se vieron sensiblemente reducidos.
La Municipalidad de Corrientes dio a conocer cuáles serán las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) que a partir de este lunes 5 y durante todo el mes de abril realizarán las pruebas de Covid-19.
Los Centros de Testeos Epidemiológicos (CETEP), que funcionarán junto a los habilitados por el Gobierno Provincial, permitirán realizar de manera rápida y gratuita el hisopado a los vecinos que hayan tenido contacto estrecho con un caso positivo o bien presenten síntomas de la enfermedad. Las Salas de Atención Primaria de la Salud, que funcionarán de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 son las siguientes:

SAPS Dr. González: Sicilia y calle 31 (Barrio Lomas del Mirador)
SAPS Dr. Semper: Argerich 40 (Barrio Víctor Colas)
SAPS Esperanza: 144 Viv. Mz. B Lote 6 (Barrio Esperanza)
SAPS Dr. Rossi Candia: Leloir entre Crespo y 2 de Abril (Barrio Independencia)
SAPS Pujol: Av. Armenia y Yerbal (Barrio Pujol) junto con el personal de la Cruz Roja.
En tanto que la SAPS Dr. Cassuso, ubicada en Alta Gracia y Los Atacamas (Barrio San Antonio Oeste), funcionará también de lunes a viernes, pero en el horario vespertino de 15:00 a 18:00.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios