Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de marzo de 2021

Detuvieron a dos mujeres en Corrientes con casi 50 kilos de marihuana en un auto

Los gendarmes detectaron el estupefaciente con el apoyo del can detector de narcóticos “Laurita”.

Gendarmería Nacional detuvo a dos mujeres que circulaban con casi 50 kilos de marihuana en su automóvil en Corrientes, informó este domingo la fuerza.

El procedimiento se realizó cuando efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 y observaron la aproximación de un automóvil Fiat Argo donde viajaban dos mujeres con sentido Norte-Sur.

Los gendarmes detuvieron la marcha del rodado y llevaron a cabo la inspección, con apoyo del can detector de narcóticos “Laurita”, que reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de drogas.

El personal de la fuerza intensificó el registro y detectó en el baúl  67 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal, la cual al ser sometida a las pruebas de campo “Narcotest”, arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”.

Asimismo, los uniformados hallaron dos recipientes que contenían el mismo estupefaciente.  Se incautó un total de 49 kilos 297 gramos.

Por orientación del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres la droga y demás elementos de interés fueron decomisados y ambas ocupantes del vehículo quedaron detenidas.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios