Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 04:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2020

Ricardo Cardozo, sobre los videos virales: “Está muy golpeado el Hospital de Campaña”

El ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo, dialogó en exclusiva con La Dos y afirmó que “ya comenzaron a trabajar los nuevos médicos y enfermeros en el Hospital de Campaña. Son alrededor de 50 enfermeros, 25 médicos, técnicos y administrativos”

“Está muy golpeado el Hospital de Campaña”, respondió el ministro tras la consulta sobre los videos virales en Corrientes sobre la atención en el Hospital . De igual forma agregó que “tienen toda la polenta y la fuerza que deviene de los resultados de los pacientes que agradecen la atención”, señaló.

“La gran mayoría del origen de los videos tienen un origen político. No nos sentimos solos, tenemos el absoluto acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés”, aseveró Cardozo.

“Preocupa el número de casos diarios, la pandemia en el país se ha dado así, el primer gran brote se ha dado en el AMBA y el interior estaba tranquilo excepto Chaco”, alegó Cardozo.

“Vivimos gracias a eso un periodo de libertades, donde Corrientes mantuvo su economía funcionando”, manifestó. En ese marco indicó que  “hoy nos toca al interior sufrir el pico y se visibiliza en el número de casos diarios Apelamos a la responsabilidad social”.

“Quedamos en ir viendo la cantidad de casos con el gobernador, si no se tomarán medidas, eso me comunicó el mandatario”, soslayó Cardozo.

Por otro lado el ministro dijo que “se firmó un convenio con una empresa para descentralizar el trabajo de los hisopados en los accesos a la provincia. Lo van a hacer con el absoluto control del Ministerio de Salud Pública”.

“El convenio será mientras dure la pandemia, nosotros vamos a estar al lado de ellos trabajando. Tendremos todos los cuidados correspondientes”, finalizó.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios