Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 23:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

6 de noviembre de 2020

La droga incautada en Santo Tomé superó las 5 toneladas

Las cuatro personas, al ser demoradas, presentaron documentaciones falsas y resultaron ser de Corrientes, de Misiones y las otras dos de Buenos Aires. Dentro del camión confirmaron que transportaban 6.200 “ladrillos” de marihuana, con un peso total de 5.080 kilogramos.

Confirmaron ayer de manera oficial que el peso total del cargamento de droga incautado por Afip-Aduanas en un control rutero a la altura de la ciudad correntina de Santo Tomé, superó las cinco toneladas.

El pesaje total realizado en Buenos Aires arrojó exactamente 5.080 kilogramos de marihuana, distribuidos en 6.200 panes.

Otro dato aportado por los investigadores es que los cuatro detenidos, al ser interceptados, entregaron documentaciones personales apócrifas.

La investigación que vino realizándose desde hace tiempo concluyó cuando identificaron el vehículo con cargamento de marihuana que partió de Posadas en un Mercedes Benz, en el que viajaban dos hombres mayores de edad, uno oriundo de Corrientes y el otro de Misiones.

 

El procedimiento fue realizado por Afip-Aduanas de Santo Tomé y Posadas junto con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quienes contaron con la colaboración de la Policía de Corrientes y la Policía Federal Argentina, tal como se informó de manera exclusiva desde El Litoral.

El camión que contenía el cargamento narco fue interceptado en la Ruta Nacional 14, a unos mil metros del acceso al puente internacional, en el cual iban dos personas: el conductor, correntino, y el acompañante, oriundo de Misiones.

Además, otro vehículo similar iba adelante haciendo de “campana”, sin carga pero con una importante suma de dinero en efectivo. Los ocupantes de este camión Volvo son de Buenos Aires.

En el control documentológico los detenidos presentaron documentación que resultó ser apócrifa, por lo que de forma inmediata fue sometido al camión escáner de la Aduana, notándose así densidades sospechosas.

Por orden judicial, el camión fue finalmente abierto y los agentes terminaron confirmando que el cargamento era de droga.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios