Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de agosto de 2020

Un nuevo casos de coronavirus en Corrientes pero 23 se recuperaron

El Gobierno de Corrientes dio a conocer del nuevo caso. Corresponde a una persona de Paso de los Libres.

El Gobierno de Corrientes dio a conocer que se registró un nuevo caso de coronavirus en la provincia. Sin embargo entre ayer y hoy 23 personas ya se recuperaron del CoVid-19 y fueron dadas de alta.

El nuevo positivo corresponde a una persona de Paso de los Libres. Tuvo estrecho contacto con un contagiado notificado anteriormente.

Sin embargo la buena noticia llega por el lado de los recuperados. Ayer los casos activos eran 79, sin embargo hoy son 57, lo que representa una importante merma.

De los activos, 35 son de Capital, 11 de Paso de los Libres, 3 de Mocoretá, 5 de Itatí, 2 de Alvear y el restante de Bella Vista.

Los recuperados y dados de alta ahora son 186. Vale mencionar que hay dos fallecidos.

Por último, las personas aisladas preventivamente son 2475. Y 16008 ya fueron liberados de esa condición.

INTERNADOS

En el hospital de campaña encuentran internados treinta y siete pacientes, de los cuales 9 tienen diagnóstico de Covid-19 y 28 con sospecha de Covid-19, con hisopados negativos.

Nueve pacientes están en Sala de Clínica, 15 en Sala de Sospechosos. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 13 pacientes internados, de los cuales hay un paciente con sospecha de Covid-19, se encuentra con asistencia respiratoria en estado crítico con pronóstico reservado.

Se dieron de alta dos pacientes con diagnóstico de Covid-19 recuperados, pertenecientes a la localidad de Paso de los Libres.

En tanto que en el Hospital Juan Pablo II, el informe detalla que se encuentran internados en el Servicio de Quemados 4 pacientes con diagnóstico de Covid-19.

Tres pacientes se encuentran clínicamente estables y una niña transfundida anoche con plasma de convaleciente continúa bajo estricto seguimiento.

Por otra parte, un paciente positivo Covid- 19 fue dado de alta y permanecerá aislado en su domicilio.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios