Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de julio de 2020

Valdés evitó hablar sobre su posible reelección y subrayó: “La política, para el año que viene”

“Hoy la urgencia es la pandemia. No puedo distraerme en otra cosa”, remarcó Gustavo Valdés, en la extensa charla que mantuvo con el equipo de Desayuno. “Es la gente la que otorga un nuevo mandato”, dijo y subrayó: “debemos cerrar consensos internos y abrirnos más al diálogo”

“Es la gente la que siempre otorga un nuevo mandato. La gente es sabia y acompaña a quienes identifica y a quienes considera que actúa con responsabilidad. Los hombres no son dueños de la gente, que generalmente no quiere dioses en la política”, expresó el gobernador Gustavo Valdés.

“El que decide quien gobierna es el ciudadano común. Muchos se presentan para mandatos y no lo reciben. Luego de un tiempo vamos a trabajar en la cuestión política. Debemos cerrar consensos internos, pero eso será el año que viene. Este año vamos a hablar de la pandemia”, insistió

“No me puedo distraer en otra cosa”, reiteró varias veces.

“Habrá que caminar, no tenerle miedo a la gente. No me corresponde esconderme”, dijo, al evaluar cómo continuaría su trabajo político.

Valdés insistió en “la necesidad constante de buscar consensos” y en ese sentido parafraseó: “Pelear te frena, y consensuar te empuja. Hay que tener posturas superadoras, sumando la mayor cantidad de gente a nuestro proyecto”

El Gobernador aclaró que “a nuestro espacio de desarrollo están convocados todos los partidos, todos los sectores. Pero vamos a hablar de política el año que viene”.

Política de desarrollo

“Yo no cambio el eje de la política de la producción en la Provincia en medio de la pandemia. Si nos desarrollamos, salimos de esto”, dijo Valdés.

“La política tiene que tener el mensaje de desarrollo y los que no tienen eso en la cabeza atrasan. No podemos relegar más a la gente sin generación de riquezas. Y la gente necesita trabajo”, sostuvo el Gobernador

“Vamos a seguir trabajando por el desarrollo”, dijo

“El parque industrial más importante de Corrientes está en Goya. Es un orgullo para Corrientes, pero todos deben poner en agenda el desarrollo. Y los partidos políticos deben proponer el desarrollo”, evaluó.

“Capital debe promover su parque industrial, y junto con Tassano estamos trabajando a full en eso, pero ¿cómo se va querer instalar una industria si no tiene lugar?. Todos debemos proponer el desarrollo. Represento a mi espacio en el gobierno y lo proponemos y hacemos”, agregó el Primer Mandatario.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios