Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

14 de febrero de 2020

Narcotráfico: cuatro detenidos con un cargamento de droga

Cuatro hombres quedaron detenidos. Uno de ellos trasladaba droga en un automóvil mientras que los otros tres viajaban en un rodado que oficiaba de “puntero”.

El procedimiento de Gendarmería Nacional se realizó en la  provincia de Santiago del Estero, sobre la Ruta Nacional Nº 89 (paraje La Paloma) cuando interceptaron un Toyota Corolla para realizar el registro correspondiente. El mismo circulaba desde Corrientes con destino a Tucumán.
Personal de la Fuerza, al comenzar con el control, pudo advertir que el conductor se contradecía en sus dichos, lo que alertó a los funcionarios de que podrían estar frente a un ilícito. Los gendarmes trasladaron el rodado hacia la subunidad a fin de profundizar la requisa. Allí se detectó que en el guardabarro delantero y trasero, como así también en las puertas traseras, se acondicionaban 66 paquetes que contenían 47,860 kilogramos de Cannabis sativa.
Asimismo, los gendarmes detuvieron a tres personas que circulaban en un automóvil Honda Fit, que oficiaba de “puntero”, alertando sobre posibles controles de las fuerzas de seguridad.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios