Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

2 de noviembre de 2019

Se reinaugurará el aeropuerto de San Borja y habrá vuelos a Santo Tomé

La ciudad brasileña de San Borja reinaugurará su aeropuerto este mes y el jueves 21, habrá un primer vuelo a Santo Tomé, reveló un sitio local de noticias. Se trata del aeropuerto João Manoel, de San Borja, Río Grande do Sul, Brasil, que después de 60 años de inactividad se reactivará con vuelos de cabotaje y a la Argentina.

Así lo dio a conocer UrgenteSantoTomé, que adelantó que ya se pueden adquirir pasajes para noviembre con destino a Porto Alegre desde San Borja.
En la vecina San Borja hay expectativas por un alto impacto regional de esta reactivación. Los primeros vuelos desde San Borja serán a Bagé y Santa Rosa. Mientras que a la Argentina, despegará el 21 de noviembre desde la pista del João Manoel a Santo Tomé, Corrientes.
 
También habrá traslados desde San Borja a Porto Alegre, cuatro veces por semana: lunes, martes, jueves y viernes”, a cargo de la empresa Gol Líneas Aéreas.
Esta iniciativa fue muy bien recibida en la ciudad de Santo Tomé que considera: “es como tener un aeropuerto” allí, y aseguran que será vital para la economía y la comunicación regional.
  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios