Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 17:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.2º
  • Nubes y sol

35.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de julio de 2019

No trabajan por la fórmula presidencial

El periodista y aspirante a diputado nacional, dijo que "si no fuera por la lista Vamos Todos, la fórmula presidencial del PJ no existiría en Corrientes". Severas críticas a la conducción oficial del PJ correntino.

"No hemos visto un solo cartel, pasacalle o grafiti que hayan realizado quienes pretenden digitar a Pitín Aragón como candidato", señaló en declaraciones a la prensa. Criticó a la dirigencia actual del Partido Justicialista de Corrientes, indicando que "no están a la altura de conducir nuestro glorioso partido", y agregó que "hace décadas vienen metiendo la pata con su mezquindad, y con esa irresponsabilidad van a fundir al peronismo". "Charlo -comentó- con muchos dirigentes de todos los sectores y todos reconocen que, si Martínez Llano no hubiera tomado el timón en esta crisis de identidad partidaria, el peronismo se vendría a pique también en lo que fuera el bastión capitalino". El precandidato a diputado nacional blanqueó su disconformidad con los referentes de la denominada Cooperativa y parte de La Cámpora ante la ausencia de trabajo a favor de Alberto y Cristina de cara a las Paso del 11 de agosto.  "Terminamos de recorrer toda la provincia con reuniones de todo tipo, distribuyendo afiches y nuestra boleta, que llevan la fórmula presidencial del justicialismo adherida. No hemos visto un solo cartel, pasacalle o grafiti que hayan realizado quienes pretenden digitar a Pitín Aragón como candidato. Si no fuera por la lista Vamos Todos la fórmula presidencial no existiría en Corrientes", dijo a la prensa.   DESIDIA   "Dialogué con dirigentes de todos los sectores y partidos, representantes de distintas instituciones, y a todos sorprende la desidia e inacción con la que se están manejando. ¿Dónde están el Presidente del Partido y el Presidente del Congreso Provincial cuando más se los necesita? ¿Acaso no les interesa desalojar a (Mauricio) Macri de la Casa Rosada? ¿Creen que las primarias son un compromiso menor? ¿No se recuperaron del 'viandazo' que recibieron en las provinciales? Cualquiera sea el motivo, evidencia a las claras que no están a la altura de conducir nuestro glorioso partido", reflexionó el integrante de la Boleta 501 C. Salió durísimo a quejarse que "en la ciudad de Corrientes es pasmoso ver el desconcierto de aquellos que, además de derrotados, fueron abandonados a su suerte, sin medios ni directivas para afrontar una campaña presidencial tan difícil como la de este año. Charlo con muchos dirigentes de todos los sectores y todos reconocen que, si Martínez Llano no hubiera tomado el timón en esta crisis de identidad partidaria, el peronismo se vendría a pique también en lo que fuera el bastión capitalino". "Por supuesto que esta tarea en la que estamos comprometidos es difícil y admito que cometo y cometeré muchos errores, pero el silencio traicionero de algunos es deplorable. Erraron todos los pronósticos. No de ahora. Hace décadas vienen metiendo la pata con su mezquindad, y con esa irresponsabilidad van a fundir al peronismo", dijo Caran finalmente.

En primera persona
Daniel Caran criticó a la dirigencia actual del Partido Justicialista de Corrientes, indicando que "no están a la altura de conducir nuestro glorioso partido", y agregó que "hace décadas vienen metiendo la pata con su mezquindad, y con esa irresponsabilidad van a fundir al peronismo".

"Terminamos de recorrer toda la provincia con reuniones de todo tipo, distribuyendo afiches y nuestra boleta, que llevan la fórmula presidencial del justicialismo adherida. No hemos visto un solo cartel, pasacalle o grafiti que hayan realizado quienes pretenden digitar a Pitín Aragón como candidato. Si no fuera por la lista Vamos Todos la fórmula presidencial no existiría en Corrientes", dijo Caran a la prensa.

"Dialogué con dirigentes de todos los sectores y partidos, representantes de distintas instituciones, y a todos sorprende la desidia e inacción con la que se están manejando. ¿Dónde están el presidente del Partido y el presidente del Congreso Provincial cuando más se los necesita? ¿Acaso no les interesa desalojar a (Mauricio) Macri de la Casa Rosada? ¿Creen que las primarias son un compromiso menor? ¿No se recuperaron del ‘viandazo’ que recibieron en las provinciales?".
  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios