Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:35 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de abril de 2024

En La Cruz, el gobernador inauguró la remodelación del hospital San Antonio de Padua

Iniciando su visita a la localidad de La Cruz, el gobernador Gustavo Valdés dejó inauguradas este miércoles, las refacciones y remodelaciones en el Hospital San Antonio de Padua, obra de gran envergadura concretada gracias a una fuerte inversión de la Provincia, que permite ofrecer una mejor atención en la salud pública para la comunidad y zonas aledañas.

“Hoy podemos decir que, después de mucho tiempo, finalizamos el hospital de La Cruz y lo ponemos a disposición de la ciudadanía”, comenzó diciendo el gobernador en el marco del acto de inauguración, agregando que se resolvió “un problema edilicio”, pero que “luego seguramente vendrán las cuestiones sobre mejorar el servicio” y que se debe invertir en equipamiento. “Los recursos están y hay que llenar el hospital”, enfatizó.

Acto seguido destacó el trabajo del personal de salud, tanto médicos como enfermeros, choferes de ambulancia, colaboradores y demás. “Cuando colapsó el sistema en la pandemia, los únicos que estuvieron ahí fueron los servicios del Estado provincial”.

“Seguimos por etapas, por niveles para mejorar el sistema de salud. No podemos tener cardiológicos ni centros oncológicos en todos lados, pero tenemos que tener el mejor cardiológico de Argentina y el mejor centro de lucha contra el cáncer para que el que no pueda pagar tenga acceso”, se explayó.

 Y cerró diciendo que esta obra inaugurada es un hito para la localidad y que el Gobierno seguirá haciendo esfuerzo “para construir la Corrientes que todos queremos y nos merecemos”.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios