Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de enero de 2019

Habilitaron paso sobre Ruta 12 y recuperan tendido eléctrico

Tras las con­se­cuen­cias ge­ne­ra­das por el tem­po­ral, Via­li­dad Na­cio­nal ha­bi­li­tó en for­ma de­fi­ni­ti­va la Ru­ta Na­cio­nal Nº12 en el ki­ló­me­tro 874 (Pa­ra­je San­tia­go Al­cor­ta) Per­so­nal de la con­ce­sio­na­ria “Ca­mi­nos del Pa­ra­ná” se en­car­gó de di­ri­gir el trán­si­to por lim­pie­za de los tra­ba­jos re­a­li­za­dos en la zo­na tras la cons­truc­ción de nue­vas al­can­ta­ri­llas.

Des­de el or­ga­nis­mo se su­gie­re tran­si­tar con pre­cau­ción, se acon­se­ja a los con­duc­to­res res­pe­tar las se­ña­les y car­te­les in­di­ca­ti­vos de pre­ven­ción y evi­tar so­bre to­do via­jar de no­che en to­das las ru­tas na­cio­na­les de la Pro­vin­cia. El mo­ni­to­reo de las mis­mas es per­ma­nen­te.
Va­le re­cor­dar que ha­ce 48 ho­ras se de­ci­dió ha­bi­li­tar de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va, y du­ran­te to­do el dí­a, el pa­so por el puen­te bai­ley que une Go­ya con Es­qui­na y que atra­vie­sa el arro­yo Gua­zú, por Ru­ta Na­cio­nal 12, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 715. De es­ta for­ma len­ta­men­te se va nor­ma­li­zan­do la co­ne­xión te­rres­tre en di­ver­sos pun­tos.
Por su par­te, des­de la Di­rec­ción Pro­vin­cial de Ener­gía de Co­rrien­tes (DPEC) in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to, en Bon­pland se ve­ri­fi­ca­ron más de 10 pos­tes ca­í­dos de Lí­ne­as de Me­dia Ten­sión, en­tre es­te lu­gar y Pa­so de los Li­bres en don­de al­gu­nas zo­nas se­guí­an has­ta ano­che sin el ser­vi­cio.
Mien­tras tan­to en Pa­ra­da Pu­che­ta se re­le­va­ron más de 70 pos­tes ca­í­dos. En es­te po­bla­do la tor­men­ta pro­vo­có im­por­tan­tes da­ños en trans­for­ma­do­res, pos­tes y lí­ne­as de Me­dia y Ba­ja Ten­sión. En Cu­ru­zú Cua­tiá se en­con­tra­ron ár­bo­les ca­í­dos so­bre lí­ne­as de Ba­ja Ten­sión, en las que per­so­nal de la DPEC tra­ba­ja­ba en la nor­ma­li­za­ción del ser­vi­cio.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios