Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 10:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de julio de 2018

Una certera puñalada de un crimen pasional

Una certera puñalada en el cuello aplicada por Miguel Ángel Falcione, terminó con la vida de Mario Bardessono, su otrora compañero en el Banco de Corrientes, en el estacionamiento del Supermercado Impulso que se sitúa por calle Tucumán, entre Bolívar y Belgrano.

El sangriento episodio ocurrió la noche del lunes, horas después se supo que sería un crimen pasional. Tras el ataque Bardessono murió desangrado en el lugar. Un guardia de seguridad del tradicional comercio observó la fuga al atacante, y pidió apoyo al un policía que iba en moto. Ambos lo siguieron. Si bien el asesino no fue atrapado en la persecución, lograron tomar datos del vehículo que luego fue hallado por la calle Misiones.
Falcione se desempeñaba como secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante. Para cometer el crimen se trasladó en un auto que figura a nombre de Omar Molina, concejal justicialista capitalino.
Hermindo González, el abogado que representa a Falcione señaló en declaraciones radiales que “hubo un hecho en el que se pudo haber arribado a tal situación de desentendimiento, entre personas adultas”.
“Se habla de que la persona fallecida sería compañero de trabajo de la esposa del señor Falcione y que pudo haber un encuentro entre ellos el fin de semana”, indicó González sobre las causas que provocaron el episodio de sangre. La fiscal Sonia Meza, quien entiende en el caso sostuvo que Falcione se abstendrá de declarar. Está imputado por homicidio simple. Permanece detenido en la Comisaría Primera.

Enviudó hace poco

Mario Bardessono quedó viudo en noviembre del año pasado. Tenía dos hijos, una odontóloga de 29 años que vive en Corrientes y otro que está radicado en Misiones. Quienes lo conocían, indicaron que además de las labores que realizaba en la entidad bancaria, también era mecánico de autos. Hacía pocas horas que había llegado a Corrientes luego de pasar unos días en Paraguay. En el país vecino habría estado acompañado por una mujer de la cual no se tiene la identidad.
Bardessono trabajaba en la Gerencia de Operaciones de la entidad bancaria estatal. Tenía más de 30 años de antigüedad. Allí conoció a quien muchos años después, sería su asesino.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios