Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

32.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de febrero de 2013

"Flinta habla mal de Camau porque la UCR pierde"

El diputado provincial por el PJ, Carlos Rubín, habló de la guerra política entre el Justicialismo y el Radicalismo de cara a las elecciones a Gobernador. Contestó los dichos del presidente de la UCR, Sergio Flinta, manifestando a que “a él lo mandan a decir ciertas cosas porque sabe que Ricardo Colombi está perdiendo en las encuestas”.

 

El diputado provincial, Carlos Rubín, habló en Radio Sudamericana sobre la guerra política entre la UCR y el PJ de cara a las elecciones a Gobernador. Apuntó contra el presidente del Radicalismo correntino, Sergio Flinta, quien criticó duramente al intendente Camau Espínola.

Por ello Rubín contestó, “a Flinta lo mandan a que diga ciertas cosas porque saben que la UCR encabezada por Ricardo Colombi, está perdiendo en el interior. La gestión actual está agotada”, añadió.

Por otra parte también habló de las internas del PJ y dijo que si bien hay consenso en la provincia, no descartan elegir los candidatos por votación de listas. “Es un hecho indiscutible que Camau será el candidato a Gobernador”, sostuvo Rubín.

 Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios