Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:24 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de enero de 2018

Convocan a un paro contra las petroleras por los aumentos de naftas

Tras el último aumento inminente de combustibles en todo el país, y a raíz de las subas continuas que se registró en el sector, comenzó a circular un mensaje en los sistemas de mensajería instantánea, que convoca a realizar un paro nacional contra las petroleras y no cargar naftas este miércoles, durante las 24 horas.
"El día 31 de enero paro nacional de carga de combustible, tenemos que frenar a las petroleras, en otros países ponen este tipo de protestas en funcionamiento y da resultados, animémonos y tendremos respuestas. Pásalo a todos tus contactos y logremos que este mensaje se viralice, vamos argentinos, unidos podemos más", reza el mensaje.

Desde el organismo en defensa de los consumidores, señalaron que "este tipo de acciones tiene como fin mandar un mensaje al Gobierno y a las petroleras, sobre los problemas en el bolsillo de la gente que generan los aumentos". "Estamos con uno de los combustibles más caro de Latinoamérica", aseveraron.  Vale señalar que la medida de fuerza fue también promovida por el panelista de Intratables, Paulo Vilouta, quien estalló contra el Gobierno por la desregulación del precio del combustible y llamó, a través de su cuenta de Twitter, a boicotear la suba del combustible para frenar la desprotección que sufren los consumidores por las decisiones del ministro de Energía, Juan José Aranguren.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios