Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de enero de 2018

Adolescente adicto prendió fuego su casa tras discutir con su madre

Un muchacho de 16 años, con serios problemas de adicción, prendió fuego la casa en la que vive con su madre y otro hermano. Las pérdidas fueron totales. Ocurrió esta mañana por calle Inglaterra, jurisdicción del barrio Irupé. "Pido a la Justicia que se lo lleven... me duele en el alma, pero así me va a matar", dijo su angustiada madre.

“Mi hijo pendió fuego la casa… perdí todo. Desde hace 9 años empecé de cero para recuperarme del padre de mis hijos que era drogadicto. Otro de mis hijos hace unos años murió atropellado por un camión. Tengo dos a mi cargo, de 14 y 16… y el más grande está descontrolado… por eso pido que me saquen de mi vida… me va a matar”, expresó desesperada Carmen Romero.

 

“Siempre discutimos… me amenaza con pegarme. Hace dos semanas me robó el celular. Le dije a la Policía que lo saquen de mi casa… le pedía a la jueza que se ocupen… es menor y por eso me puede matar… Ahora me quedé sin nada… todo me quemó… lavarropas, TV, DVD, cocina. Me quedé sin nada”, contó Carmen

La mujer trabaja como empleada doméstica en un domicilio de Riachuelo, hasta donde va todos los días a cumplir con su tarea: “ahora tengo una deuda de 9 mil pesos. Yo tengo mi moto… y mi hijo me vive sacando y rompiendo… mis patrones tienen una repuestera, y con ello tengo esa deuda porque me dan los repuestos. Mi hijo me saca la moto para robar… y los policías lo saben”

“Es mi hijo, y me duele en el alma, pero no doy más. Pido con dolor en el alma que me saquen de mi casa… me va a matar…”, insistió.

Carmen contó que luego de la discusión de hoy el chico se fue caminando: “me dijo: ahí te prendí fuego la casa. Entré y ya estaba ardiendo todo. No pude hacer nada”

“Se fue…. No se dónde, tal vez con el padre que es un drogadicto. Yo pido que hagan lo que tengan que hacer… es mi hijo pero no quiero saber más nada con él… para mí no hay justicia… lo que tienen que hacer no lo hacen. La causa está en el Juzgado 2 de Menores. No quiere trabajar, amanece drogándose. Yo empecé a rehacer mi vida y a él le molesta. Vive conmigo desde hace 5 años”, contó

“La bronca de él es porque anoche me sacó la moto y volvió a la madrugada. Yo trabajo en Riachuelo y por eso le reclamé y se volvió loco”, dijo Carmen.
 

Fuente y foto: Radio Dos



COMPARTIR:

Comentarios