Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de diciembre de 2017

Niño salió despedido de un auto tras un vuelco y falleció en el hospital

Fue una de las dos víctimas fatales de una jornada lamentable. El otro fue un joven de 25 que también protagonizó un hecho similar. Con ellos, el conteo de muertes viales llega a 188 y aún no termina el año.

Dos vuelcos tuvieron lugar ayer en la mañana en el Interior provincial, y las consecuencias fueron lamentables. Un niño de once años y un joven de 25 perdieron la vida. Y con este resultado, a días del final del año, el número de víctimas fatales del tránsito sigue en aumento. Hasta ahora son 188 y desde las áreas de seguridad insisten en la prevención de parte de los conductores.

Ambos hechos se dieron otra vez sobre la Ruta de la Muerte (Nacional Nº 14), en distintos tramos. El caso que derivó en la muerte del pequeño por ejemplo, tuvo lugar sobre el kilómetro 420, en jurisdicción de la localidad de Colonia Libertad.  El niño iba junto a otro de 13, en el asiento trasero de un Ford Ka conducido por una mujer de 37 años identificada con el apellido Delzotto. Y según el informe, no habría otro vehículo involucrado en el lamentable caso. "Se trataría de un despiste y posterior vuelco", indicaron en el reporte policial.  El hecho fue que el niño de 11, cuya identidad no trascendió por tratarse de un menor, no llevaba colocado el cinturón de seguridad y salió despedido. Sufrió lesiones muy graves, y los rescatistas lo encontraron aún con vida, pero a pesar de haberlo llevado de urgencia hasta el hospital de Curuzú Cuatiá, los doctores no pudieron salvarlo. El pequeño dejó de existir en el lugar alrededor de las 11.30.   SANTO TOMÉ   Más temprano, cerca de las 8, había ocurrido el otro vuelco, pero sobre el kilómetro 706. Allí la víctima fue el joven de 25 años, de apellido Silvero, que conducía un Chevrolet Agile e iba acompañado de otro joven de 23 que fue internado con graves lesiones.   En este caso, tampoco hubo otro vehículo involucrado, y son los oficiales de la Comisaría 1ª de Santo Tomé los que lo investigan.     Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios