Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

23.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de enero de 2013

Camau resaltó beneficios que produce el turismo

El intendente capitalino, Carlos Mauricio Espínola, compartió con su par de la ciudad suereña una noche de corso, donde valorizó el esfuerzo de las comparsas y las inversiones de los municipios, con los consecuentes resultados que favorecen a diversos sectores de la comunidad.

 

Posicionar alternativas turísticas genera beneficios y trabajo a todos los sectores", afirmó el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Camau Espínola, aquí, donde compartió una jornada de carnaval con el intendente, Eduardo Galantini.
"El esfuerzo de las comparsas y las inversiones de los municipios posicionan al turismo en las ciudades y generan puestos de trabajo", sostuvo y afirmó que "trabajamos con la predisposición de llevar adelante proyectos que generen beneficios para todos los sectores".
En el corsódromo, junto a Galantini, destacó el esfuerzo realizado "para generar un espacio oportuno para los turistas" y en coincidencia con su par casereño aseguró que "trabajamos para que el carnaval sea un show que posicione a las ciudades generando una alternativa turística y un momento de alegría para los correntinos". Indicó que "el carnaval convoca a disfrutar algo que se reconoce por el esfuerzo de las comparsas, su trabajo y la pasión".
Acompañaron a Camau en su visita, los diputados provinciales Carlos Rubín y Alicia Locatelli; el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social de la Capital, Mario Silva, y el titular del Servicio Jurídico Permanente, Mario Cocomarola.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios