Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de septiembre de 2017

Gustavo Valdés bajó línea en Santo Tomé

El candidato a Gobernador de ECO + Cambiemos visitó la localidad para brindar su apoyo a la fórmula Suaid-Romero. Aprovechó el evento para cuestionar la época kirchnerista y compararla con la macrista, con los beneficios que ahora se observan en la Provincia. Del acto también participó Colombi, que volvió a eclipsar al postulante principal.

El candidato a gobernador, Gustavo Valdés brindó apoyo este sábado a la fórmula de ECO + Cambiemos para el municipio de Santo Tomé. En el club Avanti Hermandad presentó la fórmula integrada por los candidatos a intendente, José Augusto Suaid y a vice, Natalia Romero, como así también los postulantes a concejales. También estuvo allí el candidato a diputado provincial Eduardo Vischi, ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia.

En la oportunidad cuestionaron la gestión kirchnerista. "Tenían apoyo nacional, pero la plata quedaba por el camino y ahora que ya no lo tienen, no podrán hacer nada", arengó el gobernador y candidato a senador provincial, Ricardo Colombi, mientras Valdés sostuvo que "ellos son el pasado, nosotros somos el futuro y vamos a gobernar para desarrollar esta ciudad que tiene mucho potencial".   OPACADO   La presencia de Colombi en los actos proselitistas opaca sustancialmente la imagen de Valdés, al punto que los aplausos y demás demuestran cierta fragilidad del ituzaingueño. Ello ocurrió en el club Avanti, donde el mercedeño acaparó la atención, como no queriendo tomar consciencia de que se acabó su tiempo y que desde el 10 de diciembre sólo pasará a ocupar una banca legislativa, sin capacidad ejecutiva ¿O será que tiene otra idea en caso de que "su elegido" venza el 8 de octubre? Más allá de esta evidente sombra que genera Ricardo sobre Valdés, los discursos se sucedieron, haciendo foco en el kirchnerismo y la alineación de las comunas hasta 2015, sin que se hayan visto resultados beneficiosos, según sus perspectivas.   DISCURSO  Y DOBLE FILO   "Santo Tomé debería estar mucho mejor, es una ciudad con mucho potencial, pero no tuvo una representación a la altura de las circunstancias para acompañar el desafío de crecimiento, inclusive teniendo al Gobierno kirchnerista de su lado", dijo el candidato a Gobernador radical. Por su parte, el mandatario provincial juzgó que "si en todo este tiempo no hicieron lo que debían hacer, ahora menos podrán hacer algo", cayendo en una oratoria que sus detractores podrían ocuparla en su contra, si se analiza la oferta electoral provincial.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios