Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de agosto de 2017

Nena mercedeña atropellada murió tras una semana de agonía

La pequeña tenía siete años y fue embestida por una motocicleta. Ayer pereció mientras estaba hospitalizada.

Luego de haber sido atropellada y estar días hospitalizada, lamentablemente una menor de siete años pereció como consecuencia de serias lesiones sufridas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Mercedes, donde la embistió una moto. Es así que tras la tragedia el caso pasó a caratularse como supuesto homicidio culposo, en el que figura como sospechoso el conductor.
La niña se debatía entre la vida y la muerte luego del incidente, el que aconteció el pasado miércoles y le produjo un tremendo traumatismo y hundimiento de cráneo.
Ese mismo día fue llevada al hospital Pediátrico de Capital ya que las lesiones de la infante eran demasiado complejas como para que fuera atendida en otro centro de salud.
En la oportunidad, además, había sido demorado el motociclista, quien en un principio figuraba como sospechoso de lesiones graves. Luego de que los efectivos de la comisaría Tercera, encargada del tema, lo llevaran ante las autoridades judiciales pertinentes, éste recuperó su libertad tras declarar.

MOMENTO DEL INGRESO AL CENTRO DE SALUD INFANTIL DE LA CIUDAD DE CORRIENTES.

MOMENTO DEL INGRESO AL CENTRO DE SALUD INFANTIL DE LA CIUDAD DE CORRIENTES.

Ayer a la mañana se produjo la tragedia, cuando la nena dejó de existir, a pesar del intento del equipo de médicos pediatras por salvarla.
Una vez que se produjera la muerte, la causa cambió su carátula y el hecho pasó a figurar como homicidio culposo o accidental, el cual es un delito excarcelable. El motociclista es un hombre de 34 años, de apellido Ojeda. Según contó a las autoridades, el día del accidente este se encontraba circulando por avenida Moyo Díaz Inurritegui, en las afueras de Mercedes. Cerca del cruce con la calle Azucena, dijo que la nena se le cruzó en su camino por lo que no pudo evitar atropellarla. Lo cierto es que literalmente la pasó por arriba y el lugar quedó manchado de abundante sangre.
En lo que va del año 126 víctimas viales murieron en Corrientes.

***

Detuvieron a joven que habría apuñalado a su padrastro

EPC230817-014F00
El joven es de apellido Orrego y, según comentaron algunas fuentes periodísticas locales, durante el lunes se entregó ante la Policía. Asimismo desde la Fuerza se confirmó que la detención se llevó adelante en la dependencia seccional Tercera de Goya (foto Juan Cruz Velázquez).
En su edición dominical, época detalló que el viernes a la noche en una vivienda del barrio Resurrección de Goya se produjo una acalorada discusión que habría sido protagonizada por José Ayala, la víctima del caso, y Orrego quien sería su hijastro. En ese marco es que el hombre fue herido varias veces por un arma blanca por lo que tuvo que ser llevado hacia el Hospital “Camilo Muniagurria” y luego a un centro de salud privado, quedando alojado en un estado delicado.
A la Policía se le indicó que Orrego habría sido el agresor. Sin embargo, el joven se fue del lugar tras el ataque por lo que desde ese día era buscado.

Fuente:diarioepoca.com

   

COMPARTIR:

Comentarios