Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:54 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de enero de 2013

"La visita de Boudou no ayuda a la candidatura del intendente” dijo Flinta

Así lo analizó, el senador provincial Sergio Flinta la visita de ayer del vicepresidente de la Nación Amado Boudou. “Ojala que Boudou venga todos los días apoyarlo a Camau Espínola. Que venga el político más desprestigiado de la argentina, con mayor problema de corrupción, para nosotros es una situación favorable”. Además señaló que el vicepresidente de la nación quien visitó en ejercicio de la presidencia debió haber respetado algunas pautas protocolares.

El senador Sergio Flinta habló y analizó la visita del vicepresidente de la nación a Corrientes. En este sentido dijo, “con mucho respeto a la investidura, que ojala que Boudou venga todos los días apoyarlo a Camau Espínola todos los días. Que venga el político más desprestigiado de la argentina, con mayor problema de corrupción donde esta en duda su ética política y personal, para nosotros es una situación favorable”.
 
“No creo que para ayude a la candidatura del intendente de capital, son ellos lo que manejan sus estrategias, ellos tienen sus tiempos, son lo que tienen que manejar esa situación” agregó.
 
Por otro lado, observó “honestamente si vino en el ejercicio de la presidencia de la nación debió haber respetado algunas pautas protocolares, institucionales que su propia envestidura así lo indiquen, pero ni él respeta su propia investidura. Sabemos que Boudou es todo un símbolo en la política argentina y la sociedad lo ha calificado de una manera tal que hoy es  el político con mayor imagen negativa y quien indudablemente esta peleando con causas judiciales todos los días”.
 
“Ojala que venga todos los días Boudou apoyarlo a Camau, porque en realidad esta desvelándose cuales son los apoyos políticos del intendente de la capital que es en realidad el Kirchnerismo, este Kirchnerismo que se esta desbarrancando a nivel nacional y que utiliza practicas antidemocráticas, antirrepublicanas lo que vemos en la televisión todos los días… eso es lo que esta detrás de Camau, la Cámpora” explicó.
 
En este contexto, señaló que el gobierno nacional esta desesperado en ganar una elección “el gobierno nacional esta desesperado por ganar algo que indudablemente que todas las encuestas incluidas Corrientes, la presidenta disminuyó un 35% en la valoración de su imagen. O sea que el Kirchnerismo tal como esta tiene un problema muy serio con la sociedad correntina y argentina”.
 
“Ellos seguramente van a tratar de ganar algo este año y antes de las elecciones nacionales en donde se pone en juego la reelección de Cristina. Nosotros estamos tranquilos  esperando las elecciones provinciales porque estamos tranquilos porque hay una gestión de gobierno que respalda una figura como la de Ricardo Colombi” finalizó.

  Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios