Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de enero de 2017

Niña murió electrocutada al encender un ventilador

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Bonpland e Yrigoyen. Al parecer, la niña habría intentado prender el artefacto descalza y con el cuerpo mojado. Pese a todos los esfuerzos realizados para salvarla, llegó sin vida al hospital.

Una niña de 11 años perdió la vida trágicamente, ayer a la tarde en la localidad de Paso de los Libres, al recibir una letal descarga eléctrica de un artefacto que habría tocado descalza.

El lamentable episodio ocurrió aproximadamente a las 16, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Bonpland e Yrigoyen del barrio Santa Rosa. Allí se encontraba una pareja con su hija de 11 años y ésta última, con su cuerpo mojado y sin su calzado, intentó encender un ventilador que le dio una fuerte descarga eléctrica. Al lugar arribó una ambulancia y personal de la Comisaría Primera que trataron de reanimar a la menor con técnicas de RCP, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida. Luego, por razones de jurisdicción, se dio intervención a la Comisaría Tercera. Con este nuevo caso, ascienden a dos los fallecidos por electrocución en lo que va del año en todo el territorio provincial.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios