Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de noviembre de 2016

Ríos: “Nos manotean 2 millones diarios de coparticipación”

El Jefe comunal volvió a quejarse del trato que recibe del Gobierno provincial, pero reconoció que se realizan algunas acciones conjuntas.

El intendente Fabián Ríos reiteró ayer que la relación con el Gobierno provincial “no da para más”. “Diariamente nos siguen manoteando fondos de la coparticipación. Lo retenido suma entre 1 y 2 millones de pesos diarios”, se quejó. 
“La relación con Colombi llegó al límite del hartazgo. Por supuesto que hay cuestiones institucionales que no se cortan, pero ya no espero mucho del Gobernador”, expresó el Jefe comunal en declaraciones a Radio Dos.
“Este enfrentamiento ya tiene víctimas directas, que son quienes se están quedando sin trabajo porque no podemos garantizar la continuidad de obras”, reiteró. 
“Tengo perfectamente claro que es un enfrentamiento que tiene más intereses personales y se lleva puesta a la sociedad; nuestra intención es vivir en tranquilidad y que la gente mejore su calidad de vida. Lamentablemente ya hay víctimas directas de este enfrentamiento”, agregó.
“Fue un año muy jodido con el Gobernador. Hizo caer a la sociedad en una trampa generada por sus propias ambiciones”, aseguró.
No obstante, Ríos admitió que se están dando avances en algunas cuestiones con Provincia. “En todas las cuestiones de la demanda que nos hace la Provincia para mejorar la calidad de vida de las personas estamos avanzando lo más rápido posible”, dijo.
El jefe comunal negó haber cruzado frases duras con Colombi en el último acto que compartió con él. “No nos dijimos nada. Se volvió a plantear la cesión de terrenos para la planta de líquidos cloacales y lo único que hablamos fue de eso, y le dimos la seguridad para la transferencia, donde avanzamos los trámites de mensura en Santa Catalina. No era el ámbito para hablar de algo en donde cuando dos no quieren, uno no puede”, explicó.
“Con este enfrentamiento hay trabajadores que no pueden cobrar en tiempo y forma, trabajadores que adelantan sus vacaciones, trabajadores que reclaman un plus y no estamos en condiciones de dar respuestas”, concluyó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios