Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de noviembre de 2016

Bebé de un año murió ahogado al caer en un pozo ciego repleto de agua

l dramático suceso se produjo el miércoles a la siesta, en una vivienda situada en inmediaciones de las calles J Mega y Buenos Aires. El niño se habría escapado en un descuido de su madre y cuando fueron a buscarlo, lo hallaron en una obra lindera, dentro de una cisterna repleta de agua. La autopsia confirmó que murió por asfixia por inmersión.

Un dramático suceso conmueve por estas horas a la localidad de Virasoro, tras conocerse la noticia de un bebé de un año que murió al caer accidentalmente en un pozo ciego ubicado en el patio de una vivienda.

El hecho se produjo el miércoles al mediodía, en un domicilio situado en inmediaciones de las calles J Mega y Buenos Aires, en una zona humilde de esa localidad. Al parecer, el niño se habría perdido por unos instantes de la vista de la madre, Rafaela Maciel, de 36 años, y cuando fueron a buscarlo, lo hallaron sumergido en una cisterna de 2,5 metros de profundidad, ubicada en una obra en construcción contigua a la vivienda del pequeño, la que se había llenado de agua a causa de las últimas lluvias registradas en la zona. El niño, identificado como Thiago Nacimiento, fue trasladado al hospital local, donde lamentablemente ingresó sin vida. De acuerdo a los datos revelados por la autopsia, el niño falleció por un paro cardiorrespiratorio ocasionado por asfixia por inmersión.  En el lugar del trágico episodio trabajaron efectivos de la Comisaría Primera de Virasoro.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios