Una adolescente de la ciudad de Santa Fe que era buscada desde hace 12 días fue hallada este domingo sin vida, a orillas de la laguna Setúbal y la Justicia ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Se trata de Melisa Anahí Gómez, cuyo cadáver fue reconocido por su madre tras ser rescatado esta tarde por agentes de la policía de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la chica fue divisado por gente que pasaba por la laguna a la altura del Yatch Club, a metros del viaducto Oroño.

Melisa, que residía junto a su familia en el barrio San José, estaba desaparecida desde el 16 de este mes y las autoridades montaron una intensa búsqueda, que estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

La chica cursaba el 5to. año del secundario en la escuela Almirante Brown y sus compañeros habían realizado una volanteada frente al establecimiento, para intentar colaborar con la búsqueda.

Voceros de la pesquisa señalaron que no se brindarán detalles hasta tanto se tengan indicios acerca de las causas de la muerte. El caso es investigado por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a través del Área Especial de Atención Temprana.