NOTAS RELACIONADAS

Durante la semana pasada, la fiscalía recibió los testimonios de allegados a Rocío que permitieron identificar a Walter Andanese, de 18 años, “como la persona en cuya casa la joven falleció a causa del consumo de estupefacientes que él le habría suministrado”.

En el allanamiento del domicilio del sospechoso que determinó la jueza Palmaghini se secuestraron drogas ilegales y armas de fuego.

Rocío fue a bailar con sus hermanas al boliche Loop, pero luego se fue a la casa de Andanese, a unas 20 cuadras de la discoteca. En la mañana de 6 de agosto último fue encontrada en la esquina de Terrada y Griveo con un grave cuadro de intoxicación, que luego le ocasionó la muerte.

Belén, una de las hermanas de Rocío denunció públicamente que en la discoteca Loop se consumen drogas y se permite ingresar a menores.

"A mi hermana la drogaron”, dijo, al tiempo que aseguró que Rocío fue obligada a consumir y cargó contra Walter, supuesto dueño de Loop.

"La abandonaron en la calle, por lo menos la hubieran llevado a un hospital”, agregó. Si bien los estudios toxicológicos practicados sobre el cuerpo aún no concluyeron, el informe preliminar de los profesionales del Cuerpo Médico Forense indica que se halló cocaína y alcohol en sangre.

Una semana después de la muerte de Rocío, sus familiares y amigos organizaron una protesta frente al boliche, en la que se registraron incidentes que fueron controlados por la policía.