Al cabo de una acalorada discusión, un adolescente, de 17 años, fue asesinado a cuchilladas por un peón rural, que luego huyó y que es buscado de manera intensa por las autoridades policiales. El ilícito se registró en un predio dedicado a la cría de cerdos, en la localidad entrerriana de Concordia.

La víctima fue identificada como Marcelo Braian Nacimento, de 17 años, quien residía en un predio de precarias casillas, instalado en la zona de la ex ruta provincial 4, frente al Hipódromo de Camba Paso, donde varias personas se dedican a la cría de porcinos.

De acuerdo a lo afirmado por testigos, este ilícito se produjo cuando el jovencito corrió al criminal, a quien alcanzó junto a una banquina de la citada ruta, donde se originó un violento altercado entre ambos. La disputa culminó en tragedia, porque el asesino le aplicó una cuchillada en el estómago a su adversario.

Nacimiento tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat, en Concordia, y fue sometido a una intervención quirúrgica por parte de los médicos, aunque finalmente pereció a raíz de sus graves heridas.