Vuelve Ricardo, reunirá a su gabinete y recorrerá las zonas inundadas
Planifican la construcción de viviendas sociales para erradicar asentamientos
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  18 de enero de 2015
En confuso episodio matan a golpes a un joven en pleno barrio San Marcos
El fallecido tenía 20 años y era conocido como “Gatito” Tejeira. Tenía antecedentes delictivos. Los efectivos tienen identificado a otro joven que sería autor del homicidio. Podría tratarse de un ajuste de cuentas.

En la madrugada de ayer un joven de 20 años, fue ultimado a golpes en un confuso episodio registrado en el corazón del barrio San Marcos, donde la Policía inició una investigación para determinar pormenores del hecho y aprehender al autor del homicidio.
Fue identificado como Gerardo Facundo Tejeira, conocido como “Gatito”, y de acuerdo con los primeros datos recogidos tendría antecedentes delictivos. 
En este sentido se supo que hace un mes habría estado preso por una reciente causa de robo. En la madrugada de ayer fue asesinado a golpes al parecer por un “amigo” que se domicilia en el mismo barrio, de acuerdo con el relato aportado por una hermana a los investigadores.
En relación con la causa, los pesquisas demoraron a varios sospechosos quienes habrían brindado algunos detalles que serán sumados como aportes al caso que está en vías de ser esclarecido.
Las fuentes revelaron que el altercado habría comenzado alrededor de las 4, cuando “Gatito” mantuvo una fuerte discusión con su madre en su propio hogar ubicado en la, Manzana “C” casa N° 4, del San Marcos (avenida Paisandú y calle Chubut).
Lo curioso del caso es que el joven sumamente enfurecido por el altercado, salió a la vereda de su vivienda y volteó un muro de ladrillo que da hacia la calle, antes de escapar hacia la casa de un amigo de nombre Matías Billordo, alias “Piki”, quien se domicilia a una cuadra aproximadamente de allí.
Junto a este “amigo”, comenzaron a consumir bebidas alcohólicas. 
Testigo dijo a los pesquisas que en un momento dado Tejeira salió al medio de la calle y retó a un duelo a “Piki”, tras lo cual se inició una acalorada pelea entre ambos.
Se enfrentaron en una interminable lucha que tuvo como testigo a una hermana de “Gatito”. 
Justamente esta mujer es quien reveló a la Policía que el autor del crimen es Matías Billordo. Contó que el “estaba arriba de mi hermano pegándole trompadas. Le pegaba y no lo quería soltar”.
Una vez que los vecinos lograron separar al agresor, llevaron muy malherido a “Gatito” hasta la entrada de su casa, donde lo recostaron mientras aguardaban la llegada de una ambulancia. 
Pero lamentablemente el agredido murió antes de la llegada de los médicos debido a los fuertes golpes que recibió durante la pelea que le ocasionaron lesiones de consideración en la zona craneal.
Los informes preliminares de los pesquisas indican que el cadáver presentaba al menos un golpe que pudo haber sido efectuado con un hierro. 
En el marco de la investigación un hermano de la víctima y un vecino se encuentran demorados en sede policial mientras se continúa con la investigación del homicidio.
Los pesquisas, en tanto estaban abocados en tratar de localizar al presunto autor, cuyo relato podría echar un poco más de claridad sobre lo acontecido.
En otro orden de cosas, la Policía confirmó que hace un mes el joven fallecido estuvo preso por un supuesto robo. “Tenía antecedentes policiales”, aseguraron.
Otras fuentes dijeron en el lugar del hecho que el fallecido junto a un grupo de cómplices había sido corrido horas antes por la Policía en la zona del anfiteatro, donde habrían “reventado” la cerradura de algunos automóviles con la intención de cometer robos. Como se sabe, en el lugar se desarrollaba la primera noche de la Fiesta Nacional del Chamamé.
Explicaron que no era la primera vez que hacían esto y no descartan que el homicidio esté relacionado con el delito.
 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet