Proyectan la construcción de más de 1.300 viviendas en toda la provincia
Adolescente adicto prendió fuego su casa tras discutir con su madre
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  SALUD PÚBLICA  10 de enero de 2018
Fiebre amarilla: aconsejan a los viajeros vacunarse
Desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia resaltaron que "la dosis es segura y proporciona una inmunidad efectiva contra la enfermedad, de 80 a 100 por ciento". Además, detallaron que "en poco más de 10 días, unas 550 personas ya se vacunaron en el hospital Ángela Iglesia de Llano".

Luego de confirmarse dos casos de víctimas fatales en São Paulo, desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia aconsejaron a los veraneantes vacunarse contra la fiebre amarilla. 

Detallaron que "la vacuna es segura y proporciona una inmunidad efectiva contra la enfermedad, de 80 a 100 por ciento", a lo que agregaron: "En poco más de 10 días, unas 550 personas ya se vacunaron en el hospital Ángela Iglesia de Llano". 
Recordaron, además, en diálogo con Sudamericana, que "de acuerdo con un boletín de la Secretaría Regional de Salud, exámenes de laboratorio confirmaron la fiebre amarilla en tres pacientes con sospechas de haber contraído la enfermedad, dos de los cuales murieron, y el tercero sigue hospitalizado".
Se trata de las primeras muertes confirmadas de personas, en la región metropolitana de São Paulo, desde que las autoridades comenzaron a adoptar medidas preventivas el pasado mes de octubre, ante la multiplicación de los casos de monos muertos por la enfermedad en parques públicos.
Vale señalar que, ese mismo mes, en São Paulo se cerró al público el acceso a trece parques, en los cuales fueron confirmados casos de monos muertos por fiebre amarilla, con el fin de evitar un brote. Más tarde, en diciembre, se prohibió el ingreso a otros diez parques naturales.
Por tal motivo, se lanzó una intensa campaña para vacunar contra la fiebre amarilla a la población de todas las áreas en riesgo, incluyendo la de diversos barrios de la mencionada ciudad, así como la de otros municipios del área metropolitana, como ser Mariporá, Guarulhos e Itapecerica da Serra.
Ante el temor de que se propague la enfermedad, desde la cartera sanitaria de la Provincia, se insiste en extremar los cuidados, sobre todo aquellos que viajarán al Brasil. En este sentido, aseveraron que "el hospital Ángela Iglesia de Llano aplica la dosis desde las 7 hasta las 13, en el centro vacunatorio", a lo que agregaron que "además, se encuentra disponible una carpa con refuerzo para todos los ciudadanos que deban aplicarse la dosis". 
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet