Corrientes adhirió al paro contra despidos
Brasileño fue detenido por la violación y brutal muerte de la chica de 15 años
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  5 de enero de 2018
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Lo informó la fiscal que lleva adelante la investigación del crimen cometido el martes. También, se conocieron detalles del hecho, los cuales fueron narrados ante la Justicia por la madre de la víctima. Hasta el momento, hay seis demorados, entre los cuales se encuentra quien, hasta ahora, resulta ser el único imputado.

La Justicia confirmó que el asesinato en el inquilinato del barrio San Marcos fue un crimen sexual, y que la víctima falleció por un ataque cardíaco, causado por el extremo dolor que sufrió mientras era violada. La causa fue caratulada como Abuso sexual con acceso carnal, seguido de muerte; y cuenta con un imputado, el cual se encuentra entre las seis personas demoradas hasta el momento.

A medida que avanza la investigación, se conocen más datos del crimen de Irina, la adolescente de 15 años, brutalmente asesinada el martes. En declaraciones al noticiero televisivo SN, la fiscal de Instrucción Nº 3, Graciela Fernández Contarde dio detalles del hecho, a partir del relato que hizo en el expediente la madre de la joven, Griselda López. Además, confirmó el móvil sexual y reveló la causa de muerte.
 
PREVIA
 
Irina vivía en el inquilinato junto a su pequeño bebé, su madre y su hermana menor. El día del crimen la familia había compartido un asado con los sujetos que se encuentran demorados con motivo de festejar el cumpleaños de uno de ellos. Una vez finalizada la comida, la madre subió a lavar ropas a su habitación y mandó a su hija menor a buscar a Irina, pero no la encontró ya que los sujetos antes mencionados le dijeron que había ido a comprar carne.
Luego de eso, la madre decide bajar de su habitación e ir directamente hacia un cuarto que estaba alquilado por una ciudadana brasileña. Una vez allí, se habría encontrado con una persona de sexo masculino -también de nacionalidad brasileña-, saliendo del lugar apresuradamente, por lo que López le habría preguntado: "¿Qué pasó?", obteniendo un "nada" como respuesta por parte del sujeto, quien siguió velozmente su camino. 
 
HALLAZGO
 
La madre declaró que entró al cuarto preocupada y vio a su hija tirada en el suelo ensangrentada; mas, cuando se acercó, aparentemente la menor ya había fallecido. Acto seguido, la mujer empezó a gritar pidiendo auxilio, lo que motivó que una persona que se encontraba en el lugar por otras cuestiones corra a pedir ayuda al destacamento policial San Marcos, que se encuentra a escasos metros del inquilinato. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que la joven estaba muerta.
 
INVESTIGACIÓN
 
Contarde explicó que continúan "las tareas investigativas para recolectar pruebas, que lleven a la verdad real de lo que aconteció en ese momento". "Tenemos que hay una persona que sería el supuesto autor material del hecho. Esa persona está en carácter de imputado y detenido", destacó. 
Continuando con lo anterior, la Fiscal dijo: "Tenemos también a otras personas que estamos viendo que participación tuvieron en el lamentable suceso. Son seis personas que están demoradas en este momento, y estamos viendo el grado de calificación que les cabe en este hecho".
 
CAUSA DE LA 
MUERTE Y PERICIAS
 
Refiriéndose a la causa de muerte, informó: "La autopsia reveló que el deceso fue por un paro cardíaco, producto por las lesiones en vía vaginal y anal. Fue por las penetraciones violentas que tuvo la adolescente". En lo que respecta a las pericias, expresó: "Queda pendiente la parte de bioquímica; tienen que analizar todas las muestras de hisopado que extrajeron de la menor". 
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet