La Provincia puso en marcha el Plan Alimentario Escolar en Goya
Cerca de 300 mil jóvenes del NEA marchan a Itatí
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  POLICIALES  16 de septiembre de 2017
Ajuste narco: tras el asesinato los autores quemaron un auto
El Surán hallado destruido, antes de descubrirse el crimen de un joven, era robado. Lo usaban para traficar marihuana. Hay un amigo de la víctima detenido. Buscan a otro conocido. No serían los homicidas. Los tres habían entrado al “negocio” de venta de alucinógeno.

Po­co a po­co em­pie­zan a tras­cen­der de­ta­lles en tor­no al ase­si­na­to de un jo­ven en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Cos­me. Aho­ra, los in­ves­ti­ga­do­res po­li­cia­les es­ta­ble­cie­ron que el au­to­mó­vil cal­ci­na­do a un cos­ta­do de la Ru­ta 12, pró­xi­mo a la ca­pi­tal pro­vin­cial, fue usa­do por los pre­sun­tos cri­mi­na­les pa­ra el trá­fi­co de ma­ri­hua­na.
El Volks­wa­gen Su­rán ha­lla­do des­trui­do en el ki­ló­me­tro 1041 fi­gu­ra co­mo ro­ba­do en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res. Y no só­lo eso, an­tes de mo­rir Cris­tian Adrián Gon­zá­lez, de 24 años, ha­bría si­do vis­to en ese ve­hí­cu­lo, se­gún da­tos ex­tra­o­fi­cia­les.
El miér­co­les a la ma­ña­na, ra­to an­tes del ama­ne­cer, el Su­rán fue aban­do­na­do en el ac­ce­so a una es­tan­cia. Lo que­ma­ron a pro­pó­si­to con el pre­sun­to afán de bo­rrar hue­llas com­pro­me­te­do­ras.
Se su­po­ne que en ese au­to es­ca­pa­ron, en di­rec­ción a Co­rrien­tes, los ho­mi­ci­das. Lo hi­cie­ron des­de el cam­po del pa­ra­je En­se­na­da Gran­de, pró­xi­mo al ki­ló­me­tro 1070, en el cual ese día por la tar­de en­con­tra­ron muer­to a Gon­zá­lez de un gol­pe en la ca­be­za.
Dia­rio épo­ca ya ha­bía des­li­za­do la po­si­bi­li­dad de que el au­to­mó­vil que­ma­do tu­vie­ra re­la­ción con el su­pues­to “a­jus­te nar­co”. Y la ca­si con­fir­ma­ción apa­re­ció ayer cuan­do las au­to­ri­da­des es­ta­ble­cie­ron que so­bre el ve­hí­cu­lo exis­tía un vi­gen­te pe­di­do de lo­ca­li­za­ción y se­cues­tro de par­te de la Jus­ti­cia bo­na­e­ren­se.
Por el ca­so exis­te un ami­go de la víc­ti­ma de­te­ni­do. Se tra­ta de un mu­cha­cho de alias “Le­chu­ga”, quien sa­bía del “en­cuen­tro” que Gon­zá­lez de­bía man­te­ner con pre­sun­tos in­te­gran­tes de una red tra­fi­can­te de es­tu­pe­fa­cien­tes.
Su­pues­ta­men­te “Le­chu­ga”, Cris­tian y otro ami­go de am­bos, quien ayer per­ma­ne­cía pró­fu­go, in­cur­sio­na­ron no des­de ha­ce mu­cho tiem­po en el “ne­go­cio” de la ven­ta de ma­ri­hua­na que in­gre­sa­ban des­de la Re­pú­bli­ca del Pa­ra­guay.
Los co­no­ci­dos de Gon­zá­lez, en prin­ci­pio, no fi­gu­ran co­mo los pre­sun­tos res­pon­sa­bles del ase­si­na­to. Pe­ro las sos­pe­chas apun­tan a que sa­brí­an quié­nes po­drí­an ser­lo.
En cuan­to al mó­vil del cri­men, to­do apun­ta­ría a un pro­ble­ma de “tran­sac­ción co­mer­cial”. Los au­to­res se­rí­an al me­nos dos y por la ma­ne­ra en que se pro­du­jo la agre­sión se es­ti­ma que el jo­ven ul­ti­ma­do dia­lo­ga­ba con uno de ellos cuan­do el otro le pe­gó en la par­te pos­te­rior de ca­be­za (o­ca­sio­nán­do­le frac­tu­ra de crá­ne­o) con el uso de un ob­je­to con­tun­den­te.
El es­ce­na­rio del ho­mi­ci­dio fue un cam­po de pro­pie­dad pri­va­da, aje­no a los in­vo­lu­cra­dos, quie­nes sin em­bar­go lo usa­ban pa­ra es­con­der en­tre la ma­le­za los bul­tos con ma­ri­hua­na an­tes de re­a­li­zar su tras­la­do en ve­hí­cu­los a otras pro­vin­cias.
Pre­ci­sa­men­te en el es­ce­na­rio del he­cho, a unos 15 me­tros del cuer­po sin vi­da, fue­ron en­con­tra­dos tres en­vol­to­rios gran­des car­ga­dos con 109 pa­que­tes ti­po “la­dri­llos” de pi­ca­du­ra de ma­ri­hua­na.
La muer­te del jo­ven ha­bría su­ce­di­do al­re­de­dor de 12 ho­ras an­tes de las 17, ho­ra­rio en el que un gru­po de po­li­cí­as dio con el ca­dá­ver, guia­dos por el pa­dre de la víc­ti­ma, per­so­na que a su vez di­jo sa­ber de ese lu­gar cuan­do le pre­gun­tó a “Le­chu­ga” si sa­bía dón­de es­ta­ba su hi­jo, ya que no re­gre­sa­ba a su ca­sa.
Tras co­me­ter el ata­que mor­tal los pre­sun­tos nar­cos hu­ye­ron en el Su­rán y po­si­ble­men­te un se­gun­do au­to­mo­tor. Pe­ro en el ca­mi­no, a 30 ki­ló­me­tros del lu­gar del cri­men, de­ci­die­ron des­pren­der­se del ve­hí­cu­lo ro­ba­do.
La pes­qui­sa pro­si­gue con un fuer­te tra­ba­jo de la co­mi­sa­ría de San Cos­me, la Di­vi­sión Ho­mi­ci­dios de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal y au­to­ri­da­des de la Uni­dad Re­gio­nal Uno con asien­to en San Luis del Pal­mar, to­do ba­jo la su­per­vi­sión de la Fis­ca­lía de Ins­truc­ción 5, a car­go de Gra­cie­la Fer­nán­dez Con­tar­de.

 
Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet