La Provincia puso en marcha el Plan Alimentario Escolar en Goya
Cerca de 300 mil jóvenes del NEA marchan a Itatí
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Giacobbe: "Cristina es el rival contra el que cualquiera quisiera subirse al ring" / Fernando Iglesias, sobre el peronismo: "Están todos calladitos a ver si Cristina levanta y hay que subirse al barco" / Confirmaron el procesamiento de Gustavo Cordera, que queda a un paso del juicio oral / Elecciones 2017: Las perlitas de Chequeado sobre los resultados / En Santa Fe ganó un candidato que está preso hace dos meses / Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Godoy Cruz-Rosario Central: el Canalla perdía 2-0, reaccionó y logró una remontada que lo metió en las semifinales de la Copa Argentina / Avianca inaugura las rutas de Buenos Aires a Rosario y Mar del Plata con precios promocionales / Se incendió la terraza del Palacio Alcorta / Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo /

  POLICIALES  16 de septiembre de 2017
Ajuste narco: tras el asesinato los autores quemaron un auto
El Surán hallado destruido, antes de descubrirse el crimen de un joven, era robado. Lo usaban para traficar marihuana. Hay un amigo de la víctima detenido. Buscan a otro conocido. No serían los homicidas. Los tres habían entrado al “negocio” de venta de alucinógeno.

Po­co a po­co em­pie­zan a tras­cen­der de­ta­lles en tor­no al ase­si­na­to de un jo­ven en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Cos­me. Aho­ra, los in­ves­ti­ga­do­res po­li­cia­les es­ta­ble­cie­ron que el au­to­mó­vil cal­ci­na­do a un cos­ta­do de la Ru­ta 12, pró­xi­mo a la ca­pi­tal pro­vin­cial, fue usa­do por los pre­sun­tos cri­mi­na­les pa­ra el trá­fi­co de ma­ri­hua­na.
El Volks­wa­gen Su­rán ha­lla­do des­trui­do en el ki­ló­me­tro 1041 fi­gu­ra co­mo ro­ba­do en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res. Y no só­lo eso, an­tes de mo­rir Cris­tian Adrián Gon­zá­lez, de 24 años, ha­bría si­do vis­to en ese ve­hí­cu­lo, se­gún da­tos ex­tra­o­fi­cia­les.
El miér­co­les a la ma­ña­na, ra­to an­tes del ama­ne­cer, el Su­rán fue aban­do­na­do en el ac­ce­so a una es­tan­cia. Lo que­ma­ron a pro­pó­si­to con el pre­sun­to afán de bo­rrar hue­llas com­pro­me­te­do­ras.
Se su­po­ne que en ese au­to es­ca­pa­ron, en di­rec­ción a Co­rrien­tes, los ho­mi­ci­das. Lo hi­cie­ron des­de el cam­po del pa­ra­je En­se­na­da Gran­de, pró­xi­mo al ki­ló­me­tro 1070, en el cual ese día por la tar­de en­con­tra­ron muer­to a Gon­zá­lez de un gol­pe en la ca­be­za.
Dia­rio épo­ca ya ha­bía des­li­za­do la po­si­bi­li­dad de que el au­to­mó­vil que­ma­do tu­vie­ra re­la­ción con el su­pues­to “a­jus­te nar­co”. Y la ca­si con­fir­ma­ción apa­re­ció ayer cuan­do las au­to­ri­da­des es­ta­ble­cie­ron que so­bre el ve­hí­cu­lo exis­tía un vi­gen­te pe­di­do de lo­ca­li­za­ción y se­cues­tro de par­te de la Jus­ti­cia bo­na­e­ren­se.
Por el ca­so exis­te un ami­go de la víc­ti­ma de­te­ni­do. Se tra­ta de un mu­cha­cho de alias “Le­chu­ga”, quien sa­bía del “en­cuen­tro” que Gon­zá­lez de­bía man­te­ner con pre­sun­tos in­te­gran­tes de una red tra­fi­can­te de es­tu­pe­fa­cien­tes.
Su­pues­ta­men­te “Le­chu­ga”, Cris­tian y otro ami­go de am­bos, quien ayer per­ma­ne­cía pró­fu­go, in­cur­sio­na­ron no des­de ha­ce mu­cho tiem­po en el “ne­go­cio” de la ven­ta de ma­ri­hua­na que in­gre­sa­ban des­de la Re­pú­bli­ca del Pa­ra­guay.
Los co­no­ci­dos de Gon­zá­lez, en prin­ci­pio, no fi­gu­ran co­mo los pre­sun­tos res­pon­sa­bles del ase­si­na­to. Pe­ro las sos­pe­chas apun­tan a que sa­brí­an quié­nes po­drí­an ser­lo.
En cuan­to al mó­vil del cri­men, to­do apun­ta­ría a un pro­ble­ma de “tran­sac­ción co­mer­cial”. Los au­to­res se­rí­an al me­nos dos y por la ma­ne­ra en que se pro­du­jo la agre­sión se es­ti­ma que el jo­ven ul­ti­ma­do dia­lo­ga­ba con uno de ellos cuan­do el otro le pe­gó en la par­te pos­te­rior de ca­be­za (o­ca­sio­nán­do­le frac­tu­ra de crá­ne­o) con el uso de un ob­je­to con­tun­den­te.
El es­ce­na­rio del ho­mi­ci­dio fue un cam­po de pro­pie­dad pri­va­da, aje­no a los in­vo­lu­cra­dos, quie­nes sin em­bar­go lo usa­ban pa­ra es­con­der en­tre la ma­le­za los bul­tos con ma­ri­hua­na an­tes de re­a­li­zar su tras­la­do en ve­hí­cu­los a otras pro­vin­cias.
Pre­ci­sa­men­te en el es­ce­na­rio del he­cho, a unos 15 me­tros del cuer­po sin vi­da, fue­ron en­con­tra­dos tres en­vol­to­rios gran­des car­ga­dos con 109 pa­que­tes ti­po “la­dri­llos” de pi­ca­du­ra de ma­ri­hua­na.
La muer­te del jo­ven ha­bría su­ce­di­do al­re­de­dor de 12 ho­ras an­tes de las 17, ho­ra­rio en el que un gru­po de po­li­cí­as dio con el ca­dá­ver, guia­dos por el pa­dre de la víc­ti­ma, per­so­na que a su vez di­jo sa­ber de ese lu­gar cuan­do le pre­gun­tó a “Le­chu­ga” si sa­bía dón­de es­ta­ba su hi­jo, ya que no re­gre­sa­ba a su ca­sa.
Tras co­me­ter el ata­que mor­tal los pre­sun­tos nar­cos hu­ye­ron en el Su­rán y po­si­ble­men­te un se­gun­do au­to­mo­tor. Pe­ro en el ca­mi­no, a 30 ki­ló­me­tros del lu­gar del cri­men, de­ci­die­ron des­pren­der­se del ve­hí­cu­lo ro­ba­do.
La pes­qui­sa pro­si­gue con un fuer­te tra­ba­jo de la co­mi­sa­ría de San Cos­me, la Di­vi­sión Ho­mi­ci­dios de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal y au­to­ri­da­des de la Uni­dad Re­gio­nal Uno con asien­to en San Luis del Pal­mar, to­do ba­jo la su­per­vi­sión de la Fis­ca­lía de Ins­truc­ción 5, a car­go de Gra­cie­la Fer­nán­dez Con­tar­de.

 
Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intiman al municipio a presentar balances dentro de 8 días.
Carlos Fagúndez: "Estamos preparados para hacer juntos lo que hace falta"
Desde Plaza Belgrano a las 20:30Hs hace Clíck acá Mirá En vivo!!!
Mayra Obregón: "Venimos viviendo desde el primer momento una sensación que va creciendo día a día."
Sin mayores modificaciones avanza el escrutinio y esperan terminar mañana
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet