Canteros:No es mi estilo marcar la cancha a nadie
TRANSENER optimiza estructura con mejora en más de 15 localidades
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  6 de enero de 2017
Incautaron droga que era llevada en un micro de larga distancia
En un operativo realzado hoy por efectivos de Gendarmería Nacional en Ituzaingó durante el control de un micro de larga distancia , proveniente de la localidad de San Vicente provincia de Misiones con destino a la ciudad de Resistencia, encontraron dentro del equipaje de uno de los pasajeros más de seis kilos de marihuana.

Hoy personal de Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, durante el control de un ómnibus perteneciente a la empresa Águila Dorada Bis, proveniente de la localidad de San Vicente (provincia de misiones) con destino final la ciudad de resistencia (provincia del chaco), detecta debajo de los últimos asientos 6 paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, conteniendo en su interior una sustancia vegetal

Seguidamente se procede al registro de los equipajes de los pasajeros, no lográndose individualizar a el o los propietarios de la sustancia hallada.

Asimismo, con intervención del grupo de Criminalística de la unidad, se confirmó que el pesaje total de los paquetes hallados es de 6 kilos con 217 gramos, arrojando la prueba de campo positivo para cannabis sativa (marihuana).

Finalmente se dio intervención a la fiscalía federal de turno de la ciudad de Corrientes, quien anoticiada de los hechos oriento el secuestro de la sustancia hallada, se efectúen las actuaciones de rigor y todo otro dato de interés para la causa.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet