Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:33 -

28.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de diciembre de 2012

"El desarrollo que queremos para Corrientes está muy alejado"

El presidente del Partido Justicialista local, Fabián Ríos, habló de las aspiraciones del partido de cara al 20136. Si bien habló de las urnas, dijo que “no es razonable” discutir las elecciones cuando en Corrientes “hay crisis energética”. “Parece un despropósito que se pelee por la fecha cuando en muchos barrios no había luz en Navidad”, reflexionó. A esto agregó que “el desarrollo que queremos para Corrientes está todavía muy alejado”.

 

En los estudios de Radio Sudamericana el legislador nacional y presidente del PJ correntino, Fabián Ríos, hizo un balance del 2012 y dio sus primeras impresiones respecto de lo que será la carrera eleccionaria en 2013.

El adelantamiento de las Legislativas para mayo fue uno de los primeros temas a tratar y en esto aseguró que los partidos políticos deben tener el espacio para cumplir con la Ley electoral. “No tiene sentido adelantar las elecciones y discutir ahora cuando hay problemas más emergentes en Corrientes”, dijo.

“Nos parece una barbaridad y un gasto innecesario que se desdoblen las elecciones”, añadió la cabeza del peronismo correntino y agregó que las Legislativas tendrán un correlato con las elecciones a gobernador. “Puede haber tendencia, pero no puedo adivinar lo que siente o piensa la ciudadanía”.

Criticó una vez más la actual gestión de Ricardo Colombi manifestando que parece un “despropósito” hablar en octubre de las elecciones de 2013 cuando Corrientes “sufre una crisis energética”. “Me parece que hay cosas más graves que estar discutiendo por el cronograma de elecciones. Mientras que se discute, muchos barrios se pasaron sin luz en Navidad”, reflexionó.

Habló del modelo político que gobierna Corrientes y en este sentido dijo “es inadecuado que ese modelo insista, es un modelo conservador, viejo, antiguo y no le da respuesta a los correntinos”.

Se mostró muy confiado con la performance del Frente para la Victoria para el próximo año y aclaró que la persona que encabece la fórmula del partido debe “garantizar la victoria”. “Buscamos crecer y desarrollarnos como provincia y en este sentido creemos que Corrientes hoy está muy alejado de lo que queremos”

Fuente:  www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios