Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de diciembre de 2012

Legislativas: Cassani dijo que es improbable los comicios en mayo

El presidente de al Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, habló del cierre del ciclo 2012 en la cámara baja y lo que vendrá el próximo año. El precandidato a Gobernador aseguró que será poco probable que el Ejecutivo provincial adelante las Legislativas para mayo, pero indicó que "tiene la potestad para hacerlo". Por otra parte no supo confirmar si los candidatos del PL irán dentro de la alianza ECO.

 

En contacto con Radio Sudamericana el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, habló del cierre del  año legislativo y agradeció la predisposición de cada uno de los agentes para encarar tareas que hacen a la modernización del sistema de funcionamiento administrativo.

En la entrevista remarcó que el año que viene no será más fácil ni más difícil; sino que tendrá la particularidad de contar con actos eleccionarios que en “nada deberían mellar en la actividad legislativa”.

En este marco y de cara a las elecciones legislativas Cassani aseguró que será poco probable que el Ejecutivo provincial adelante los comicios para mayo aunque añadió que "tiene la potestad de hacerlo".

Por otra parte Cassani fue consultado por los candidatos del Partido Liberal y no supo confirmar si los candidatos del sello celeste irán o no dentro de la alianza ECO. "La convención es la que decide", agregó.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios