Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de julio de 2016

Buscan a una mujer que desapareció con sus hijas

Lucio Tomasella es un abogado que inició una campaña de búsqueda a traves de las redes sociales para poder hallar a su ex mujer y sus hijas. De acuerdo a su denuncia en la que interviene la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores, desde el 8 de julio no sabe nada de ellas.

Un abogado de la ciudad de Goya inició la desesperada búsqueda de su ex pareja quien desapareció junto con sus dos hijas.
Lucio Tomasella mediante el uso del Facebook y de WhatsApp inició una campaña mediante la cual busca a sus hijas Abril Tomasella y Julieta Tomasella, de 9 y 4 años de edad, de las que dice no tiene información, al igual que de la madre de las menores, Carla Romina Pipaón, desde el 8 de julio. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores de Goya.
“Cualquier dato mínimo me serviría muchísimo, ya no sé dónde más buscar, ellas no se presentaron en la escuela ni su madre al trabajo, su familia no sabe nada”.
Cualquier información acerca del paradero de las menores favor de comunicarse al 3777-674040 (mi numero personal, Lucio Tomasella) / 3777-238412 / 3777-651782 / 3777422175 (Número de la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores.)
La Red de Infancia Robada, cuyo referente es la hermana Martha Pelloni, también se sumó a la búsqueda y envió un comunicado a los medios de prensa.
“La denuncia que Lucio Tomasella viene realizando desde hace tiempo ante el Juzgado de Familia, tiene motivos más que suficientes para insistir en la tenencia de las hijas.
Infancia Robada  teme por las niñas ¿Están en el país? Cuál es el destino de las mismas?
Pedimos a las Autoridades Judiciales celeridad en la Búsqueda  y Paradero de las niñas y luego la resolución de la Tenencia por parte del Padre.
No sea que lleguemos tarde a los “Derechos del Niño”.
Nos preocupa con temor la infundada desaparición en momentos de reiniciar las clases.
A la espera de una fuerte colaboración solidaria de quienes puedan aportar datos a la Justicia.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios