Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de diciembre de 2012

"Queremos un Gobernador que piense en el crecimiento"

El secretario de Economía de la Municipalidad de Corrientes, Martín Barrionuevo, hizo un balance de fin de año y destacó el modelo de inclusión y planificación a futuro de la actual gestión comunal. Indicó que Corrientes necesita un Gobernador que piense en el crecimiento a largo plazo y no sólo "en pagar sueldos". Mencionó los trabajos en Playa Arazaty, plaza Cabral y pavimento como los principales puntos avanzados en cuanto a obras.

 

De visita en los estudios de Radio Sudamericana el secretario de Economía del municipio, Martín Barrionuevo, habló de la gestión del actual intendente Carlos Mauricio Espínola y los trabajos que llevaron adelante para el crecimiento de la ciudad.

Mencionó la extensión de la playa Arazaty y los cientos de turistas que disfrutan del balneario durante la época estival, “el punto que durante la gestión quisimos profundizar es el del turismo. Posicionamos a Corrientes como uno de los lugares elegidos por familias de la región”, dijo.

También destacó las obras en plaza Cabral que será inaugurado en el mes de enero y los trabajos de pavimentación en distintos puntos de la Capital. “Camau no está por cortar la cinta, él entiende que la obra pública sirve para la gente, no para la foto”, dijo Barrionuevo.

Aprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno Provincial por su “poca inversión en Capital” y dijo “necesitamos un Gobernador que trabaje para el crecimiento de toda la provincia y no que piense sólo en pagar sueldos”.  

De cara a 2013 el funcionario municipal dijo que profundizarán el modelo implementado en los últimos 3 años de gestión y aclaró que el candidato del justicialismo debe principalmente convencer a la ciudadanía y no sólo al partido.

“Cuando un funcionario comienza a escucharse sólo y no al resto, estamos complicados. Creo que debemos dejar de mirar el ombligo y ver lo que tenemos a nuestro alrededor”, reflexionó Barrionuevo de cara a las elecciones 2013. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios