15 de julio de 2016
Mallo declaró y negó todo
El ex dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas fue indagado durante más de cinco horas por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pero dijo no saber nada de los detenidos por el crimen en Unicenter y que el arma homicida, encontrada en su casa, se la compró a un "amigo" hace pocos días.
Marcelo Mallo declaró ante la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, que “no conocía a ninguno” de los detenidos por el doble crimen de los narcos colombianos cometido en el Shopping Unicenter, en 2008, según señaló su abogado, Jose Novello, al termino de esa declaración indagatoria.
Según relató el abogado Novello, el barrabrava aseguró también que con el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández no tiene relación desde que dejó de trabajar para él en 1995, cuando el exfuncionario era intendente de Quilmes.
“No conoce a nadie, nunca ni escuchó nombrar”, subrayó el letrado en declaraciones a la prensa, al ser consultado sobre los dos colombianos, relacionados al narcotráfico, muertos en el shopping.
Sobre el arma que fue hallada en su casa y que supuestamente sería la que participó en los homicidios, Mallo señaló que se la había comprado a su “amigo” Leandro Giso poco antes de que fuera hallada en su hogar.