Lunes 16 de Septiembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Septiembre de 2019 y son las 04:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ
Algunas nubes

6 de julio de 2016

Encapuchados robaron un country en Pilar

Dos delincuentes armados entraron por la fuerza a una propiedad de un barrio cerrado y se apoderaron de 10.000 pesos, celulares y computadoras. Luego, huyeron sin que la seguridad privada que trabaja en el lugar percibiera lo sucedido.

Dos ladrones encapuchados y armados burlaron la seguridad privada y entraron a robar a una casa del country Los Pilares de la localidad bonaerense Pilar, de donde se llevaron alrededor de 10.000 pesos, una computadora y celulares, informaron hoy fuentes policiales.

Si bien trascendió este martes, el hecho ocurrió el ultimo lunes a la mañana en el mencionado country ubicado a la altura del kilómetro 45 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana.

Según las fuentes, dos delincuentes cortaron el cerco perimetral e ingresaron al jardín de la casa donde minutos después ingresaron a robar. Los asaltantes, que llevaban capuchas y estaban armados, redujeron a la propietaria y a los hijos, para luego recorrer la vivienda en búsqueda de objetos de valor.

De acuerdo a la denuncia posterior, los ladrones se llevaron unos 10.000 pesos en efectivo, una computadora y dos celulares smartphones, mientras que luego escaparon por el mismo sitio del cerco por donde habían ingresado sin que la vigilancia los hubiera detectado.

El caso es investigado por la comisaría de Villa Rosa, por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Pilar y por el fiscal local, Jorge Nocetti. Voceros policiales indicaron que los investigadores quisieron rastrear los celulares robados pero la aplicación de geolocalización de los aparatos no estaba conectada.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios