Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:20 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de diciembre de 2012

La Provincia entregó nueva maquinaria para 15 Municipios

El acto fue encabezado por el Gobernador. Es la cuarta adjudicación desde la aplicación del esquema, con la que da una sumatoria de $ 80 millones invertidos. Los jefes comunales valoraron la aplicación y sus beneficios.

Se realizó ayer una nueva entrega de maquinaria a 15 Municipios correntinos, con una inversión de 15 millones de pesos financiados a tasa cero, como parte del Programa de Equipamiento a Municipios llevado adelante por el Gobierno provincial desde el inicio de la gestión, tres años atrás.
El acto, efectuado en la Costanera Sur y presidido por el gobernador Ricardo Colombi, consistió en la cuarta entrega de maquinaria, dentro de un programa que lleva una inversión de $ 80 millones desde su aplicación.
Junto a integrantes de su gabinete, el mandatario entregó la documentación de motoniveladoras y otros vehículos a los intendentes de Berón de Astrada, Caá Catí, Chavarría, Colonia Libertad, Colonia Pando, Cruz de los Milagros, Esquina, Felipe Yofre, Garabí, Lavalle, Mercedes, Paso de los Libres, Pueblo Libertador, Santa Ana y Santa Lucía. Estos se suman a lo que la Provincia entregó (en su momento) a más de 40 Municipios, que recibieron unas 110 máquinas y vehículos utilitarios, cuyos montos terminarán de ser reintegrados (sin ajuste de ningún tipo, a pesar de la inflación) a fines de 2013.
El esquema fue ideado para financiar la adquisición de rodados utilitarios y maquinaria para uso vial y prestación de servicios comunales, e instrumentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas. Por decisión del Gobernador, la financiación del equipamiento se da a tasa cero, sin costo financiero para las Comunas.
Cada Municipio terminará de amortizar las máquinas durante la gestión del actual intendente, sin dejar deudas para futuras administraciones.

Fuente: www.diariolarepublica.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios