Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:03 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de diciembre de 2012

Sabbatella notificó a Clarín el inicio de la transferencia de oficio

El titular de la AFSCA se presentó en la sede del multimedios junto a una escribana, donde aseguró que la Ley de Medios "está plenamente vigente".

 

El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, notificó este lunes al Grupo Clarín el inicio de la transferencia de oficio de sus licencias, tal como lo establece la Ley de Medios , que se encuentra en plena vigencia a partir del fallo del juez federal Horacio Alfonso.

“Vengo con la escribana a notificar la transferencia de oficio”, aseguró Sabbatella en la entrada de la sede del Grupo Clarín, ubicada en la calle Piedras del barrio porteño de San Telmo. "La Ley de Medios está plenamente vigente", agregó antes de entrar al edificio, donde mantiene una reunión con los abogados de la empresa.

El Grupo Clarín apeló el fallo del juez Horacio Alfonso, que declaró constitucional los artículos 45 y 161 de la Ley de Medios.

 

El abogado del multimedio, Damián Cassino, presentó un escrito contra el dictamen del magistrado que había declarado constitucional la Ley de Servicios Audiovisuales y consideró, en declaraciones radiales, que la AFSCA no puede iniciar la transferencia de oficio porque la sentencia no está firme.

 

 Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios