Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:41 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de diciembre de 2012

Murió una mujer que habría sido quemada por su marido

Esta madrugada murió Elsa Beatriz Báez, de 42 años, una mujer que habría sufrido graves quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Estaba internada en el Hospital Vidal de la Capital, tras ser derivada desde la ciudad de Goya. Por este hecho, la Policía detuvo a su marido, con quien se hallaba discutiendo al momento de iniciarse el fuego.

 

El sábado al mediodía, en una vivienda del paraje La Bolsa, departamento Lavalle, una pareja mantuvo una fuerte discusión frente a sus hijos. Una mujer de 42 años sufrió graves quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo tras ser rociada con alcohol en tanto la Policía detuvo a su pareja, un hombre de 49 años.  En la finca secuestraron una botella con alcohol de medio litro vacío.

El hecho ocurrió pasado el mediodía cuando un hombre identificado como Antonio González (49) y una mujer, Elsa Beatriz Báez (42) se encontraban en la vivienda junto a sus dos hijos, de 16 y 18 años. Por causas que se desconocen el matrimonio mantuvo una fuerte discusión y la mujer salió de la habitación en llamas. Al parecer fue rociada por alcohol por parte de su marido y la víctima fue derivada al Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria” de la ciudad de Goya constatándose que sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. En horas de la tarde de ayer y a raíz de las graves lesiones la mujer fue derivada al Hos-pital Vidal de esta ciudad. 

En tanto el supuesto agresor fue detenido y alojado en la Comisaría de Distrito Lavalle, quien tiene a su cargo la investigación del caso, y permanece en calidad de incomunicado. Esta mañana, el móvil de sudamericana confirmó que la mujer falleció alrededor de las cinco, a raíz de las graves lesiones. 

Por otro lado, el mismo cronista informó que se registraron 55 ingresos en total en el hospital Escuela “General San Martín”, de los cuales, 32 fueron por accidentes de tránsito. En tanto, por caídas de motocicleta entraron 15 personas, seis agredidos y dos heridos de arma blanca. Además, hay varios menores graves internados en el Hospital Pediátrico y personas con traumatismos graves en el Escuela.ç

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios