Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 06:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de mayo de 2016

Ocho millones de dólares: el pedido de Huracán a Boca por Wanchope Ábila

Se produjo la primera reunión oficial entre los clubes por el futbolista de gran desempeño en el Globo y cada vez más mencionado en el Xeneize. Sin embargo, la cifra en la que lo tasó Alejandro Nadur (Presidente del conjunto de Parque Patricios) es imposible de afrontar para Angelici. ¿Seguirán negociando?

Sin embargo, los sueños de jugar al lado de su amigo Carlos Tevez, de pasar a un club grande como Boca y de percibir un salario más elevado, podrían verse truncados ante el pedido de 8.000.000 de dólares que Alejandro Nadur (Presidente de Huracán) le hizo a la dirigencia del conjunto de la Ribera encabezada por Daniel Angelici. De esta manera, las negociaciones continuarán y comenzará un tira y afloje por la cotización del ex atacante de Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín.Pero eso no es todo, porque Ábila está peleado con Nadur, dado que muchas veces lo acusó de no renovarle el contrato con un número acorde a la cifra en la que lo cotizaba. De hecho, el goleador se molestó un día y soltó: "Yo voy a jugar hasta los 35 y él va a vender autos hasta los 100 años. Además, me quiso hacer firmar una cláusula de 15 millones de dólares y me sueldo no se corresponde con eso".El detalle es que Ábila tiene 26 años y una posibilidad de venderlo nuevamente para recuperar lo invertido parece muy difícil para Boca. En el medio, no hay que olvidarse que está Daniel Osvaldo en el plantel y tiene características de juego muy similares. Por este motivo, la historia parece más que complicada por el momento, sobre todo si se tiene en cuenta que el Xeneize trajo a Tevez de Juventus por 6.500.000 millones de euros (cerca de 7.400.000 dólares).

COMPARTIR:

Comentarios