Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:36 -

32.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de diciembre de 2012

Carbajal confirmó un nuevo pedido de juicio político

El ex fiscal de Estado de la Provincia, Fernando Carbajal, confirmó en “Dialogando” que este jueves por la tarde fue presentado un nuevo pedido de juicio político en la Legislatura provincial. Como consecuencia del fallo de la Corte Suprema de Justicia (con respecto a la división tripartita del Ministerio Público), el ex funcionario provincial tuvo durísimos conceptos hacia el fiscal general César Sotelo, y los ministros del Superior Tribunal de Justicia Carlos Rubín y Juan Carlos Codello.

Carbajal informó en este sentido que ha presentado a través del Expediente Nº 7832 su pedido de juicio político, el que ingreso a Diputados siendo las 19 de hoy.


En este contexto dio a entender que existe un preocupante nivel de degradación institucional en el Poder Judicial de Corrientes. 

“Deben dejar de ejercer de inmediato sus cargos porque no tienen vocación democrática. La Constitución para este tipo de actos tiene la calificación de infames traidores a la Patria. Sigo creyendo en las instituciones de la provincia por eso creo en los remedios locales. Y tengo la esperanza de que las instituciones de la República van a funcionar para expulsar a estos funcionarios”, señaló con firmeza aludiendo a Sotelo, Rubín y Codello.

  Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios