Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:56 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de marzo de 2016

El Municipio formalizó la entrega de 420 lotes al INVICO

En el Palacio Municipal se reubricó el acuerdo que formaliza la entrega de lotes al INVICO quien será el encargado de ejecutar las obras. Buena sintonía entre el Gobierno Provincial y el Municpio.

 

Continuando con la “buena sintonía” entre Gobierno y Municipio, en la mañana de hoy el Jefe Comunal capitalino le cedió al Gobierno Provincial terrenos en el predio comunal Santa Catalina; destinados a la construcción de viviendas, infraestructura pública y extensión de servicios básicos. El convenio para la cesión de tierra fue firmado por el Intendente de Corrientes, Ing Fabián Ríos y autoridades del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) representado por Bernardo Rodríguez.

Con el acuerdo se donará al organismo provincial 420 lotes -de 10 metros de frente por 30 metros de fondo cada uno- destinados a la construcción de casas. Paralelamente se reservarán espacios destinados a la apertura y consolidación de calles; construcción de plazas, paseos y edificios públicos para el condominio habitacional.

La Municipalidad acercará la mensura con el desglose del inmueble comprometido en donación, quedando claro que las superficies previstas dentro del fraccionamiento para reservas serán presentadas como de propiedad municipal. La superficie prevista para calles quedará formando parte de la obra a ejecutar por el InViCo, a fin de ofrecer las garantías de infraestructura necesarias para las viviendas.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios