Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de diciembre de 2012

Nito Artaza se anota en la candidatura a la gobernación

En declaraciones a Radio Dos, el senador nacional Eugenio ‘Nito’ Artaza no descartó 'pelear' por llegar al Sillón de Ferré en 2013. Cuando fue consultado por la eventual candidatura, dijo: “por lo menos estoy juntando voluntades. Estoy tratando de gestionar como Senador pero estoy trabajando en un proyecto. Por lo pronto estoy caminando y recorriendo la provincia”.

Nito Artaza habló acerca de como se encuentran actualmente las relaciones con el gobernador Colombi: “después de aquella discusión que tuvimos, las relaciones personales no están muy bien pero eso no quita que cada uno siga gestionando y trabajando por la provincia con la misma responsabilidad. Voy a hacer todo lo posible para que este gobierno sea exitoso y de acompañar en su gestión, pero lo admito: las relaciones personales no están muy bien".

Respecto a su eventual candidatura, expresó: "he dicho que la respuesta mía será política y por ello estoy caminando la provincia para ir construyendo de a poco una dirigencia que pueda superar a la que tenemos. Vamos a intentarlo y tenemos la obligación de intentarlo”.-
 
“No me canso de decir que es una administración muy prolija la que hace el gobernador Colombi, desde hace mucho tiempo. Nos deja siempre un piso muy prolijo, pero creo que Corrientes tiene potencial como para superar y crecer. No digo que sea estancada, pero digo que tenemos un potencial para desarrollarlo mejor. Como todas las administraciones tiene sus luces y sombras. Tenemos que aprender a tener un proyecto de provincia y no solo de decisiones unipersonales", expresó.

Artaza agregó: "por eso camino y recorro mucho la provincia. Estoy preparándome de a poco"

Cuando fue consultado si es que ve un año 2013 muy difícil, agregó que “no digo que sea complicado pero si muy competitivo. Hay que mostrarle propuestas a la sociedad para que elijan como corresponde, ya que tienen una herramienta que es el voto”.-
 

Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios