29 de febrero de 2016
Dos personas murieron en accidentes

Durante el fin de semana se registraron dos accidentes con consecuencias fatales en el interior provincial.

Cerca de las 18:50 del sábado, sobre Ruta Nacional Nº12 kilómetro 119, se produjo un choque entre un automóvil Volkswagen Gol conducido por una hombre de 49 años de apellido Romero y una moto Veta de 110 cilindradas guiada por Saucedo de 35.
A raíz del fuerte impacto, el hombre conductor de la motocicleta falleció en el acto.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la comisaría de Riachuelo iniciaron las actuaciones sumariales del siniestro.
En tanto sobre avenida Perito Moreno y calle Ceferino Duarte de la localidad de Curuzú Cuatiá se registró un accidente entre un Renault Master guiado por Cardozo de 27 años y una moto Mondial de 150 centímetros cúbicos en la que se trasladaba Larrateguy de 55 años.
Tras el impacto entre ambos rodados, el conductor de la moto sufrió politraumatismos varios y durante el traslado al hospital para su atención médica, falleció.

EN CURUZÚ CUATIÁ UN HOMBRE A BORDO DE UNA MOTO PERDIÓ LA VIDA.
Estadística
Corrientes registra 37 personas fallecidas en accidentes viales en lo que va del año, de las cuales 25 murieron en siniestros ocurridos en el interior.
En Esquina
En la ciudad de Esquina, un ciclista fue atropellado por un motociclista, quien tras el impacto se dio a la fuga.
El accidente entre ambos rodados se produjo en la intersección de calles Ferré y 9 de Julio en el acceso Norte de esa ciudad.
En la bicicleta se trasladaba un niño de nueve años, en tanto en la moto sería el conductor un hombre mayor de edad, a quien la policía trata de localizar tras datos informados por ocasionales transeúntes.
El chico fue trasladado al hospital San Roque y no tendría lesiones de gravedad.
En Entre Ríos
Una pequeña de cinco años, oriunda de la ciudad de Corrientes murió tras volcar el vehículo en el que viajaba junto a sus padres. El siniestro ocurrió en la autovía Gervasio Artigas, entre las ciudades de Colón y Concepción del Uruguay.
El automóvil Volkswagen Country era guiado por un hombre de apellido Ferreira de 43 años, quien habría perdido el control del rodado y colisionó contra un guardarrail. La niña, por el impacto fue despedida del habitáculo y perdió la vida en el acto.
Fuente:diarioepoca.com